Voto injusto

marcaroca
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, he recibido un voto negativo totalmente injusto. Yo he vendido el artículo y no puedo votar negativamente, ¿tengo forzosamente que quedarme con el voto de ese señor? ¿O puedo protestar? Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

calvito5000
Usuario de la Comunidad

casi na syner...

syner-es
Usuario de la Comunidad
Hay que entender que el voto de un comprador no es una verdad ontológica ni formal, solo es la expresión subjetiva de su percepción emocional a partir de un caos de impresiones ante un hecho en espacio y tiempo determinado que sintetiza en un pensamiento egológico. Vamos, lo que viene siendo un prejuicio cognitivo que puede ser distorsionado por sus propias preconcepciones experimentales.
buyermaniatico
Usuario de la Comunidad

Hola, puedes contestar a tu voto negativo, se verá en tus votos, pero no puedes votarle negativamente, es injusto. Además te bajará la puntuación. Luego puedes poner una reclamación a ebay para que haga de intermediario. No entiendo cómo ellos pueden votar negativamente y nosotros no si actúan de mala fe.

garcri
Usuario de la Comunidad

Para tí puede ser injusto y para el comprador puede que no.

Ante la duda siempre le dan la razón al comprador y contestar con tu voto al comprador de poco sirve y más cuando tienes los votos privados.