Y ahora, como pago?

blueandred2010
Usuario de la Comunidad

Hola, soy nueva por aqui. Antes de comprar en ebay estuve informandome de paypal y su funcionamiento, incluso hice varias consultas en at cliente que muy amablemete me respondieron.

Pues ya con mis dudas resueltas me decidi por pujar en un articulo que me interesaba y lo gane. Bien!!!

Y a continuacion me dirijo a pagar a traves de paypal con mi cta corriente, pues me habian dicho que no era estrictamente necesario pasar fondos a la cuenta de paypal, y cual no es mi sorpresa cuando unicamente me permite hacerlo a traves de tarjeta y que tenia que validar mi cuenta de correo con un numero que supuestamente me habian enviado, lo cual no era cierto pues revise todos los mails y no habia borrado ninguno, y alli no estaba ningun mail con ningun numero.

Y ahora que hago? Como pago el articulo si paypal no me lo permite?(la opcion de dar tarjeta esta descartada porque no tengo tarjeta asociada a esa cuenta, y no tengo la intencion de dar la tarjeta donde tengo mis ingresos y domicialiciones habituales) Me decidi a comprar en ebay porque las condiciones de pago que me dijeron que habia, me parecieron aceptables: Tengo una cta que no uso mucho y yo iria haciendo esos ingresos en dicha cta para que se los cobrara paypal.

Me podriais aconsejar, descartando opcion tarjeta, como realizo de la forma mas segura el pago al vendedor??

Gracias por anticipado.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

garcri
Usuario de la Comunidad

Aparte de opinar como SYNER tengo que decir que yo no tengo tarjeta y trabajo con PAYPAL.

La cuenta que utilizo es exclusivamente para ebay y hasta el día de hoy ningún problema, todo lo contrario.

Yo apoyo y entiendo que PAYPAL intente extremar la seguridad, ya que nos afecta a todos.

syner-es
Usuario de la Comunidad

"... frase copiada de la respuesta a mi mail de at cliente:

Cuando nos referimos a fuente de fondos estamos hablando de saldo
PayPal, cuenta bancaria o tarjeta"
(fijemosnos como estan ordenadas...)

Otro mensaje:

"En su caso, se denegó el pago realizado con su cuenta bancaria. Por lo tanto, le recomendamos que utilice otra fuente de pagos como una tarjeta bien que añada fondos para completar la transacción"

(ha cambiado el orden....)

Otra respuesta por parte de at cliente:

"le recomendamos que utilice otra fuente de pagos o bien
que añada fondos para completar la transacción".

Iba a sugerirte que reiniciaras nuevamente el proceso de pago y que probaras a cambiar la fuente de fondos predeterminada en la pestaña correspondiente, sin embargo, a la vista de este último post, creo que los motivos que hacen que PayPal te solicite una tarjeta de crédito, como respaldo para poder proceder al pago, se debe a que ya se ha producido un intento fallido de cargo sobre tu cuenta bancaria.

Pudiera ser que exista algún tipo de limitación en la cuenta bancaria vinculada. Aunque tengas saldo suficiente, es posible que no estén permitidas las domiciliaciones o bien, que se requiera de una autorización previa. Yo te recomiendo que consultes con tu entidad bancaria por si acaso.

Respuestas (9)

Respuestas (9)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Independientemente de que también tengas que asociar una tarjeta como respaldo, como dice Jordi

zerotek
Usuario de la Comunidad

Mira mvimientos de tu cuenta, habrá algún cargo de Paypal con un código de 4 cifras, que es lo que te están pidiendo para verificar la cuenta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Actualmente paypal "obliga" a los nuevos ebayers que abren una cuenta ...a tener una tarjeta asociada por motivos de seguridad (y lo encuentro estupendo).

.

Me parece que tendrás que buscarte otro portal de ventas si no estas de acuerdo con las normas que rigen por aquí......B-)

blueandred2010
Usuario de la Comunidad

Gracias por vuestras respuestas, ire a mi banco y les comentare el tema a ver si es un problema de ellos.

Gracias empiezo a ver una lucecita al final del tunel.....

blueandred2010
Usuario de la Comunidad

Y despues de todo esto: Que conste que hay saldo mas que de sobra para pagar lo que compre en mi ct corriente.......! que eso de estar bloqueada queda bastante mal....

Nada mas comenzar a ser cliente empiezan a penalizar....asi funciona el pais....!

No ganaran muchos adeptos, no.

blueandred2010
Usuario de la Comunidad

Frase copiada de la respuesta a mi mail de at cliente:

"Cuando nos referimos a fuente de fondos estamos hablando de saldo
PayPal, cuenta bancaria o tarjeta"
(fijemosnos como estan ordenadas...)

Otro mensaje:

"En su caso, se denegó el pago realizado con su cuenta bancaria. Por lo
tanto, le recomendamos que utilice otra fuente de pagos como una tarjeta
bien que añada fondos para completar la transacción"

(ha cambiado el orden....)

Otra respuesta por parte de at cliente:

"le recomendamos que utilice otra fuente de pagos o bien
que añada fondos para completar la transacción. Siempre recomendamos
utilizar otra fuente para intentar el pago de nuevo. Aun así, tenga en
cuenta que, no podemos garantizarle que se complete si nuestro sistema
de seguridad lo vuelve a bloquear por otra causa"

(traduccion: le damos tres formas de pago pero la elegimos nosotros no usted:TARJETA)

blueandred2010
Usuario de la Comunidad

En ningun momento me dijeron que tenia que utilizar una tarjeta como respaldo....lo cual me parece muy bien....lo que me parece mal es que no me lo dijeran en su momento.... y eso que les envie dos mensajes para que me quedara todo clarito y les insisti precisamente en este tema.

blueandred2010
Usuario de la Comunidad

La validacion de la cuenta ya la hice con los dos ingresos de paypal en mi cuenta.

Durante el intento de pago me pidieron "un numero" que ellos me habian mandado al correo para validar mi correo electronico. La cuenta ya habia sido validada unos dias antes.

De todas formas ahora cuando lo intento unicamente me sale para rellenar datos de tarjeta, ninguna opcion mas a parte de transferencia bancaria, que es el metodo que al final terminare utilizando, me temo...

Y en cuanto a la utilizacion de la tarjeta me parece bien su uso cuando una persona asi lo decide , no que te obliguen. Paypal dice una cosa y luego hace otra: que se puede pagar indistintamente por cualquier medio y al final eso no es verdad.

Podriamos pensar que a los compradores nuevos nos imponen esa condicion, lo cual no me parece ni bien ni mal. Las condiciones las ponen ellos, y nosotros las aceptamos. Pero que lo digan.....que no digan una cosa ahora y luego otra.

Si desde que me puse en contacto con at al cliente me hubieran dicho que esto era asi, yo hubiera obrado en consecuencia: comprando ...o no comprando, no se.. pero hubiese sabido cual era el tramite con exactitud, y no llevarme la sorpresa en pleno proceso de compra.

Ahora tengo a mi vendedor en espera y no me extraña que piensen que los nuevos damos problemas,... es paypal que nos da problema a nosotros.

Con lo facil que hubiera sido todo. En cuanto acabo la puja me fui directa apagar...y que desilusion....

Es una pena porque obrando asi paypal colabora a que no utilicemos mas ebay, en vez de facilitar el sistema para que cada vez seamos mas.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos

mephistofeles
Usuario de la Comunidad

No te envían un código por email. Lo que hace PayPal para validar la cuenta, es efectuarte en la misma dos ingresos de entre 1 y 99 céntimos. Puesto que cada ingreso tiene dos dígitos, equivale a un código de 4 dígitos que sólo puede conocer alguien que tenga acceso a la cuenta en cuestión.

De esta forma se aseguran que la cuenta que validas es realmente tuya o, al menos, de alguien bastante cercano.