el 01-02-2011 21:15
hola buenas noches tengo unas dudas con el tema que solo me sale para que puedan pagarme el articulo con paypal. como puedo hacerlo mediante que me paguen contrareembolso?? y como funciona el contrareembolso???? y como puedo poner varias opciones de pago.
Ten en cuenta que el reembolso tiene un coste añadido que cobra correos y si el comprador lo rechaza no puedes hacer nada y pierdes el coste de comisiones y envío.
Cuando pones el anuncio en donde te sale PAYPAL tienes la opción de AÑADIR OPCIONES DE PAGO, entonces puedes poner todas las que te salen, aunque la más efectiva es poner transferencia fácil añades tus datos bancarios y activas la opción.
Cuando alguien gane la subasta o compra le saldrá tu nº de cuenta para pagar que solo puede ver el comprador, y si lo hacen así te ahora un dinerillo en comisión de Paypal.
Contrarreembolso: tienes la dirección del cliente, mandas el paquete, el cartero va a dárselo y el cliente lo recibe y paga en ese momento. El dinero te va de vuelta y, o te lo da tu cartero, o tienes que ir a buscarlo a tu oficina de Correos. Caro, lento, inseguro e inutil. Tú mismo.
Las opciones de pago las pones al diseñar el anuncio, en la sección de formas de pago. También conviene que lo digas en el texto.