cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

acer aspire one he ganado la puja hola buenos dias he comprado este articulo y como el vendedor y yo vivimos cerca hemos quedado en hacer e

forondas
Usuario de la Comunidad

hola buenos dias he comprado este articulo y como el vendedor y yo vivimos cerca hemos quedado en hacer la entrega y el pago en persona

¿como hago para justificar que el producto se me ha entregado en mano y le he echo el pago en ebay?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola FORONDAS:

En las entregas a domicilio, lo primero no tienen gastos de envío, por tanto lo que tú pagas es la puja final. Si te quisiera cobrar algún gasto de envío, sencillamente lo rechazas.

Y el vendedor debería preparar un recibí duplicado en que conste como pagado el título del artículo que tú adquiriste. Firmáis los dos el recibo y cada uno se queda con su copia, justificativa del pago y entrega.

Por último, antes de llevarte el ACE, pídele que te lo pruebe in situ, porque si tiene algún problema el aparato, luego no podrás reclamar con éxito tu compra ya que el pago no se hace por PayPal. Otra cosa es que el vendedor te admitiera ese pago por la financiera y entonces sí que estaría cubierto, pero no se suele hacer así. Puedes pedirle la garantía si aún la tiene y decirle que si te da alguna incidencia contactarás con él para ver cómo superarlo.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta