cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

al pagar con visa porque me cobra paypal una autorizacion

matisol
Usuario de la Comunidad

al pagar con visa porque me cobra pay pal una autorizacion de 1 euro

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MATISOL:

No te cobra PayPal una autorización por la Visa de un euro.

Pasa ese cobro y se asigna un código de unos cuatro dígitos para que los copies y los introduzcas en la financiera y así puedas verificar tu cuenta abierta. Una vez verificada la cuenta te devuelve el euro cobrado y todo queda tal cual estaba anteriormente.

Suerte y saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Noor, eso es una retención para verificar la tarjeta. La retención tiene fecha de caducidad, pasada eta vuelves a tener ese euro disponible

Respuestas (1)

Respuestas (1)

jj-2013
Usuario de la Comunidad

Cuando te inscribes en paypal y asocias una tarjeta se te pasan dos cobros que más tarde se te devolverán, uno de 1,50€ y otro de 1,00€.

El de 1,50€ se te devuelve a las 24 horas de haber introducido los 4 dígitos que vienen en el estracto de tu tarjeta (yo ya los tenías a las 12 horas de haber asociado la tarjeta) en la cuenta de paypal. Se te ingresan el la cuenta paypal, no en la tarjeta, y para quitarlos tienes que hacer una compra (ya que si los traspasas a la tarjeta paypal te cobra comisión, ya que tiene un mínimo), yo hice una compra de 4,25€ y me descontaron los 1,50€ de paypal y 2,75€ de la tarjeta asociada.

Los 1,00€ se realiza como parte del proceso de autorización de la tarjeta y esta retención temporal se liberará tan pronto como la entidad emisora actualice los movimientos de la tarjeta. Este proceso podría tardar hasta 30 días dependiendo de cada entidad. (en mi caso tardó 10 días). Siempre que añada una nueva tarjeta en PayPal o cada vez que actualice los detalles de una ya introducida, nuestro procesador de tarjetas de crédito realizará un cargo temporal en su cuenta como parte del proceso de autorización de la tarjeta en nuestro sistema. Este proceso se aplicará tanto si tiene una cuenta PayPal abierta como si desea completar un pago sin haber llegado a registrar una cuenta.

Pero siempre te lo devuelven.