cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

anoche adjudicaron un articulo que puse en venta, no he recibido contestación, que pasa si no paga?

oscardg62
Usuario de la Comunidad

anoche adjudicaron un producto que puse en venta, pero no he  recibido contestacion alguna por parte del ganador de la puja, le mande un mail para felicitarle y decirle que en cuanto me haga el ingreso le envio su articulo, pero no contesta!! no tiene ningun voto ni actividad en ebay, que pasaria si no me pagara? se le podria sancionar? tendria que volver a ponerlo en venta? se lo podria quedar el segundo pujador?

gracias amigos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

oscardg62 escribió:

anoche adjudicaron un producto que puse en venta, pero no he  recibido contestacion alguna por parte del ganador de la puja, le mande un mail para felicitarle y decirle que en cuanto me haga el ingreso le envio su articulo, pero no contesta!!

gracias amigos.

• que pasaria si no me pagara? Se le abre un caso de impago en el centro de resoluciones a partir del cuerto día del final de la  subasta
  • se le podria sancionar? Con dos casos de imapgo, la mitad delos vendedores de Ebay no le permiten comprar en sus cuentas, con mas de tres impagos Ebay le bloquea la cuenta.

• tendria que volver a ponerlo en venta? si el siguiente pujador no está interesado, si quieres venderlo, no tienes mas remedio.

Ademas es recomendable bloquear al primer pujador si llegase el caso de que no respondiese despues de cuatro o cinco días...

Hacer una pregunta