cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

anuncio desapareció de ebay despues de comprar articulo

funes-sv
Usuario de la Comunidad
Hice una compra hace 2 dias, pero el anuncio ya no esta disponible en ebay, y en la cuenta del vendedor no aparecen mas artículos en venta, esto me genera desconfianza. Ya tengo confirmación de pago de paypal, y detalles de compra de ebay en mi correo, pero no aparece fecha prevista de entrega en los detalles de transacción, mi pregunta es si puedo cancelar la transacción y pedir reembolso de mi dinero? de antemano gracias por su ayuda.
Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

No te fijes en la fecha prevista de los anuncios, es algo que pone Ebay para que te hagas una idea de cuando puede llegar, pero es aproximado, no un plazo máximo.

Aunque hayan desaparecido los anuncios aun puedes ponerte en contacto con el vendedor desde Mi Ebay o su perfil de votos.

• mi pregunta es si puedo cancelar la transacción y pedir reembolso de mi dinero?
    No existe la opción de cancelar salvo que que el propio vendedor te mande una solicitud.

Consulta en tu cuenta Paypal cuantos días de pritección de compra tienes en esa transacción. Si el vendedor no responde le abres una disputa.