el 23-09-2011 00:12
Hola: No recibí un envío pagado en mayo, la vendedora en principiok, pareció muy amable y respondió que averiguaría dónde estaba el envío, me volvió a escribir diendo q le habían devuelto el importe por el seguro de correos y que me volvería a enviar mis artículos, supuestamente perdidos, bajo un nuevo pago de un seguro de 17 dólares adicionales; quedé a la espera de que me indicase cómo y cuando hacerlo, pero abusó de mi confianza y al expirar el plazo, no ha vuelto a contestar a mis mensajes, ni me deja opción a dejarle un voto negativo. Me siento estafada...
Por desgracia, se ha aprovechado de tí. Cuando va pasando el tiempo, siempre hay que abrir reclamación antes de que lo plazos caduquen, aunque solo sea por precaución. Si todo se soluciona cierras la disputa y si no, ya la tienes hecha. Hay mucho chorizo en este mundo, pero si les vamos dejando las puertas abiertas ... Lo siento. Salu2.
Efectivamente te han engañado, pero parte de la culpa es tuya por no hacer la reclamacion dentro de plazo.