cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

articulo comprado pero no pagado

nita2000
Usuario de la Comunidad

Buenas, tengo una duda, hace unos dias intente comprar un articulo pero al intentar pagarlo por pay pal no puedo vincular mi cuenta bancaria con mi tarjeta de debito ( es maestro y no aparece en el listado), en mis mensajes me aparece el articulo como comprado pero no pagado y me gustaria anular la compra, que debo hacer, me urge mucho la respuesta gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

platadesings
Usuario de la Comunidad

En ese caso y siendo chino, mejor olvida lo de la transferencia, porque te saldrá caro.

Si pudieses solucionar lo de paypal, sería lo mejor, pero como veo que prefieres anular la transacción, pues te diré que tú no puedes hacerlo.

Debes comunicarte con el vendedor y comentarle lo que te pasa.

Te abrirá un caso por impago y serás sancionada por ebay.

Si lo haces más veces, pueden incluso suspenderte la cuenta indefinidamente.

Hay que ser responsables, porque ebay no es un juego y a los que vendemos (y quizás algún día tú lo hagas y lo comprobarás), nos cobran bastante por hacerlo.

Cada vez que algún comprador se rebota y decide no pagar, nos hace perder dinero y tiempo. Sólo son trastornos.

Espero que lo resuelvas.

Saludos.

gemaarenas
Usuario de la Comunidad

Lo que ocurre es que ebay no explica bien los métodos de compra para los primerizos en ebay. Yo he tenido el mismo problema, y en cualquier sitio en el que compras algo por internet, hasta que no has introducido los datos de tu tarjeta, el pedido puede anularse, cosa que no permite ebay y que es lo está mal. Yo por ejemplo era la primera vez que lo usaba, tuve que hacerme cuenta paypal y hasta los 3 días no pude terminar de activarla, después volví a ebay y compré el artículo que quería, y de repente veo que el del anterior día  aparece como "no pagado" cuando yo no tenía ni idea de que esto iba a pasar así; qué pasa ahora tengo que pagar dos artículos?? ebay debería dar opción a anular tu compra hasta que no has introducido los datos de tu tarjeta, si no lo hace es meramente por pillarnos con esos trucos. Muy sucio.

nita2000
Usuario de la Comunidad

Gracias por tu respuesta, vere lo que puedo hacer, lo malo es que el vendeedor es chino y no se si podre hacerlo de esa forma, lo que verdaderamente me interesa es saber si puedo anular la compra al no estar todavia abonada.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Le puedes pagar mediante transferencia bancaria.

El vendedor no tiene la culpa de que tú tengas problemas con paypal y con tus tarjetas de crédito.

A él le cuesta dinero y tiempo poner los anuncios y además, ebay le cobra comisión por esa venta que ya has realizado.

Habla con él e intenta hacer lo que te he dicho.

Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos