el 22-11-2011 20:21
Buenas, tengo una duda, hace unos dias intente comprar un articulo pero al intentar pagarlo por pay pal no puedo vincular mi cuenta bancaria con mi tarjeta de debito ( es maestro y no aparece en el listado), en mis mensajes me aparece el articulo como comprado pero no pagado y me gustaria anular la compra, que debo hacer, me urge mucho la respuesta gracias.
Lo que ocurre es que ebay no explica bien los métodos de compra para los primerizos en ebay. Yo he tenido el mismo problema, y en cualquier sitio en el que compras algo por internet, hasta que no has introducido los datos de tu tarjeta, el pedido puede anularse, cosa que no permite ebay y que es lo está mal. Yo por ejemplo era la primera vez que lo usaba, tuve que hacerme cuenta paypal y hasta los 3 días no pude terminar de activarla, después volví a ebay y compré el artículo que quería, y de repente veo que el del anterior día aparece como "no pagado" cuando yo no tenía ni idea de que esto iba a pasar así; qué pasa ahora tengo que pagar dos artículos?? ebay debería dar opción a anular tu compra hasta que no has introducido los datos de tu tarjeta, si no lo hace es meramente por pillarnos con esos trucos. Muy sucio.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |