cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

articulo no llega

gabitiri
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, se que seguro que esta ya respodido pero me gustaria vuestra ayuda.

Compre un articulo hace 20 dias a un vendedor power seller y le hice ingreso en su cuenta, viendo que no me llegaba el articulo me puse en contacto con el, remitiendose a que el articulo a sido enviado ( Correo Ordinario) y que esta todo correcto. A los 10 dias le abri un caso en ebay pero cada vez que hablo con el solo me dice que correos entrega el 100% de los articulos y que el envio esta todo correcto.

Mi pregunta es, que puedo hacer? lo puedo denunciar por estafa sino recibo el articulo o no me abona el precio del mismo. Muchas gracias por todo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

onazole
Usuario de la Comunidad

Pues viendo los votos que tiene no se como te arriesgaste a comprarle, y ademas no pagarle por Paypal.

 

Me temo que has perdido el dinero.

lago8105
Usuario de la Comunidad

Hola, yo creo que pasa algo con la distribucion de paquetes, a mi no me llegaron 3 paquetes que tenian que llegar hace un mes, abri los casos y los vendedores tambien dijeron que su parte estaba OK. y tampoco me entregaron un paquete que tinie que llegar la semana pasada... quiero averiguar quien los distribuye... Saludos.