el 17-01-2011 17:04
He comprado un articulo, lo he pagado por pay pal, pero no localizaron la direccion y no ha llegado. Lo han reenviado al vendedor. Para que me lo reenvien me solicitan que vuelva a pagar por pay pal los gastos de envio. LA verdad es que me estoy volviendo loca y no se como hacerlo. ¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias
Solo tienes que pedir al vendedor que te envie una solicitud de dinero a través de paypal.....así de fácil. B-)
que te de el numero de traking o pidele un escaneado de la prueva de envio , si el vendedor puso bien la direccion y no se entrego por que no fue lo bastante exacta deberias de pagarle el segundo envio que el no tiene culpa , lo importante es que lo comentes con calma con tu vendedor y no te dejes guiar por los comentarios que te dicen de abrir disputa en paypal , tienes tiempo ... 45 dias
solucionalo amistosamente
¿ Y quien sabe si el vendedor te esta engañando ?
¿ Tu tienes el numero de seguimiento del envío ?
Si te lo envió a tu dirección correcta de paypal y el cartero no encontró la dirección, ¿Quien tiene la culpa, Tú? Yo creo que no, pero tampoco la tiene el comprador aunque el si tiene la responsabilidad. Si estas conforme en volver a pagar, paga y si no estás conforme puedes reclamar a paypal por artículo no recibido y al final paypal te devolverán el dinero. Díselo asi al vendedor y puede que acepte cargar el con los gastos