articulo no recibido

rachpiki_1402
Usuario de la Comunidad

He comprado un articulo, lo he pagado por pay pal, pero no localizaron la direccion y no ha llegado. Lo han reenviado al vendedor. Para que me lo reenvien me solicitan que vuelva a pagar por pay pal los gastos de envio. LA verdad es que me estoy volviendo loca y no se como hacerlo. ¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Solo tienes que pedir al vendedor que te envie una solicitud de dinero a través de paypal.....así de fácil.  B-)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

que te de el numero de traking o pidele un escaneado de la prueva de envio , si el vendedor puso bien la direccion y no se entrego por que no fue lo bastante exacta deberias de pagarle el segundo envio que el no tiene culpa , lo importante es que lo comentes con calma con tu vendedor y no te dejes guiar por los comentarios que te dicen de abrir disputa en paypal , tienes tiempo ... 45 dias


solucionalo amistosamente

softmanta
Usuario de la Comunidad

¿ Y quien sabe si el vendedor te esta engañando ?

¿ Tu tienes el numero de seguimiento del envío ?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si te lo envió a tu dirección correcta de paypal y el cartero no encontró la dirección, ¿Quien tiene la culpa, Tú?   Yo creo que no, pero tampoco la tiene el comprador aunque el si tiene la responsabilidad.   Si estas conforme en volver a pagar, paga y si no estás conforme puedes reclamar a paypal por artículo no recibido y al final paypal te devolverán el dinero. Díselo asi al vendedor y puede que acepte cargar el con los gastos