el 25-11-2010 07:11
Hola, he comprado un articulo el cual no me envian le he mandado ya unos cuantos correos y tras mucho rogar solo me ha contestado a dos y siempre contesta lo mismo aunque con fecha distintas "hoy te lo he mandado" el nº de seguimiento no lo da y en el post de venta lo decia claramente que lo daba una vez efectuado el envio.
Asi que no se que hacer el pago lo hice en ventanilla de la caixa.
He conseguido el telefono con el que se registro aqui pero no hay forma de que nadie coja ese telefono.
Alguna solucion?
Un saludo.
Te está mareando. Cuando te aburras de intentarlo con él, y si merece la pena el esfuerzo, tendrás que plantearte poner una denuncia.
Si la comunicación con el vendedor falla no te queda más remedio que pasar a la apertura de un caso en el Centro de Resoluciones para que intermedie eBay, el problema es que has pagado por transferencia bancaria lo cual, implica que quedes a expensas de la presumible honradez del vendedor porque, en caso de que no recibas lo comprado, no te cubre ninguna garantía (la que hubieses obtenido pagando por PayPal).
Pues la verdad es que estoy planteandome el ponerle una denuncia en la policia.
Un saludo.