cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

aumentando el plazo previsto de entrega

mamicucus
Usuario de la Comunidad

cada vez que entro a ver el estado de mi pedido me encuentro conque me han aumentado el plazo de días previstos de entrega, hace casi un mes que lo compre y ya me han aunmentado dichos periodos en 3 ocasiones y avoy por el plazo del 31 de octubre al 7 de noviembre, eso es normal?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

mamicucus escribió:

cada vez que entro a ver el estado de mi pedido me encuentro conque me han aumentado el plazo de días previstos de entrega, hace casi un mes que lo compre y ya me han aunmentado dichos periodos en 3 ocasiones y avoy por el plazo del 31 de octubre al 7 de noviembre, eso es normal?

Tu error es mirar en el anuncio en lugar de mirar en tu Mi Ebay / Historial de compras.

Si vas mirando el anuncio, cada día aumenta ese plazo, que como te han dicho anteriormente, es solo para que te hagas una idea. Eso lo pone Ebay y el vendedor no puede hacer nada al respecto.

Si tu pedido se retrasa, pregunta al propio vendedor para ver si el puede informarte de que le pasa.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Los plazos que pone son siempre aproximados ( y rara vez acertados) no obstante, recuerda que para abrir un caso de artículo no recibido sólo tienes 45 días. Antes de ese límite, abre el caso y procede según te indique el sistema.

Más sobre esto en la ayuda

onazole
Usuario de la Comunidad

Esos plazos son para los que compren ahora mismo el producto ... y ademas son estimativos.

El unico plazo fijo son los 45 dias que hay para reclamar si no te llega.

Y 60 para votar.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Compañeros compaforeros, usuarios todos: este es un error bastante extendido, del que Ebay participa.

Los tiempos estimados tienden a parecer exactos, o esa es la impresión que tantos y tantos usuarios se llevan.

Un saludo.