cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

aun no me a llegado mi articulo

lolika-peloti
Usuario de la Comunidad

Holaaaa!!! 

es laa primera vez que compro en ebay, compre dos articulos en mayo y aun no me han llegado, queria saber si es normal que tarden tanto, ya que le escribo al vendedor y me pone cada vez una fecha diferente de entrega y ain ya llevo meses.

porfavor si alguien me puede ayudar ya que soy muy novata en esto se lo agradezeria.

por cierto page con paypal y todo esta correcto en el pago y eso. en fiiin necesitoo que alguiien me ayude gracias un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Vamos a desgranar conceptos...

• Segun tu fecha de registro, te has registrado el 25 de mayo y tu primera compra es de la misma fecha... Asi que no puedes llevar meses esperando 😉 Paciencia.

• Has hecho dos compras a China, y eso tarda de 15 a 50 días en llegar... Solo llevan 30 y 25 días respectivemente. Sigue esperando. Si, es normal que tarden.

• Tienes hasta 45 días para abrir un caso de artículo no recibido. Espera para abrir un caso hasta el día 05/07/2014 para la compra del 25 de mayo y al día 12/07/2014 la de 1 de junio. Una vez abierto los casos tendrás 20 días mas para esperar tu compra antes de elevar los casos a disputa.

• En ningun caso retrases la fecha para abrir los casos aunque te lo pida el vendedor.

Insisto, mucha paciencia para las compras a China. Suerte.

Respuestas (0)