cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda duda con tarjeta de credito

argarcag_89
Usuario de la Comunidad

uso mi tarjeta del banco y mi cuenta bancaria para comprar pero se que ha habido casos de estafa con los datos que la gente obtiene al pagar pues quisiera tener alguna tarjeta para comprar y vender en ebay basicamente por internet sin tener que usar los datosde mi cuenta real

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola argarcag_89,

 

Te respondo por partes:

 

Formas de Pago como Vendedor: Existen varias formas de pago que el vendedor puede configurar su anuncio siendo las más usuales Paypal (la más usada en eBay) y Transferencia Bancaria.

 

Como comprador y ahora quieres vender: Es lo mismo que lo anterior, es decir los únicos datos que facilitas es cuando configuras como forma de pago "transferencia bancaria" pues al disponer de 1 venta estos datos son emitidos al comprador, simplemente no actives esta forma de pago.

 

Tan sólo activa y como medio de pago Paypal y no es necesario que cambies nada y aquí no se dan datos más que el E-mail que dispongas asociada a tu cuenta de Paypal que es donde vas a recibir los pagos.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

srgelias
Usuario de la Comunidad

lo que sucede es que hay mucha usurpacion de cuentas de usuarios en EBay

 

-usa contraseñas largas

 

-cuidado al usar ordernadores públicos y wifis abiertos

 

-no uses la misma contraseña para tu correo personal-ebay-cuenta paypal,  mejor aún si no coincide tu email en esos sitios

 

 

sobre la tarjeta con cuenta no vinculada, imagino que la mejor solución sería una de prepago Mastercard como las que venden en Correos, aunque las recargas tienen coste (tienes toda la info en correosprepago)