el 03-06-2013 18:05
Justo cuando compro el articulo me mandan un email diciendome que estan ausentes durante una semana y que hasta dentro de 5 dias no me lo mandan, ¿podria decir que no lo quiero, ya que no aparece por ningun lado que estaban ausentes y que yo no lo quiero para dentro de una semana?
Claro que si, el vendedor esta de vacaciones y el email no lo envio el vendedor, te lo envio el sistema automaticamente porque el vendedor ha dicho que esta de vacaciones .
Fijate bien arriba de tu subasta en un largo recuadro de color naranja de izquierda a derecha donde dice
Este vendedor estará ausente hasta el 3 de junio de 2013. Si realizas una compra, es posible que el procesamiento de tu pedido se retrase.
Y mas abajo tambien dice
Will usually dispatch within 2 working days of receiving cleared payment
O sea que si el vendedor regresa de vacaciones mañana pues te lo enviara en 2 dias contando desde mañana o sea el jueves
Hola JOONATHAAN:
Entiendo que sí puedes anular la compraventa, si dentro de las condiciones del anuncio no aparece esa ausencia del vendedor, ya que es una nueva condición que él te pone.
Pero, si lo analizas fríamente el artículo en vez de recibirlo a la semana lo recibirás a las dos semanas, el tiempo que tarda en llegar un artículo de USA, de Rusia y de otros países.
Si estabas interesado en él, ten paciencia y espera a que te llegue.
Pero... también puedes razonar que te lo podía haber enviado antes de irse y dejarte plantado.
Si decides recuperar tu pago, puedes abrir caso pasados 10 días desde que pagaste por artículo no recibido.
Tú decides, esperar o recuperar.
Saludos.
En estos casos los dos salen perdiendo, el comprador porque tarda en recibir su articulo y el vendedor porque la valoración que va a recibir no va a ser precisamente buena.
Seguramente cuando abras el caso ya te lo habrá enviado, así que por ahí tienes poco que hacer.
...
No entiendo la respuesta del amigo Pequeño_pedrusco,?:| cito:
Si decides recuperar tu pago, puedes abrir caso pasados 10 días desde que pagaste por artículo no recibido.
Tú decides, esperar o recuperar.
Que pago??? si no está pagado y además nos encontramos con el comprador que no lee los anuncios y así pinta el tema.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |