el 11-05-2012 21:24
hola,,, soy nuevo por aqui, os comento,, he ganado una subasta y elegi pagar el articulo en el momento de la entrega, y el vendedor ( ALEMAN ) me dice q hasta q no se lo pague no me lo envia y claro,,, ahora quiero cambiar la forma de pago a paypal y no se como hacerlo ¿ alguien lo sabe ?
Vaya, no había leído lo del voto negativo...
No hay que tener la mano tan floja, porque aunque la forma de explicarlo lleve a confusión por parte de ebay, el vendedor ha hecho las cosas bien y para ellos (los alemanes), lo del pago al recibir el artículo, vuelvo a repetir que es RECOGIDA EN MANO.
No te extrañes que te cancele la transacción, porque seguro que se está oliendo que vas a ser un comprador de los llamados "problemáticos" y los alemanes son muy cerrados. Además, si no pagas, no podrás votarle negativo, o ebay se lo quitará, como es lógico.
A ver si somos un poco más coherentes.
Es que el "pago en efectivo al recoger el artículo", no es un contrareembolso, sino una recogida en mano.
Siempre ha habido confusión con esa forma de explicarlo, pero en ebay alemania, esa frase significa eso, la recogida local.
Hola,
Te aconsejo que antes de comprar en firme, leas con detenimiento todo el anuncio, y las formas de pago que tiene el vendedor en cuestión. Así comprarás con pleno conocimiento de lo esperas recibir.
El vendedor alemán al que has comprado, sólo admite
Pagos: Pago en efectivo al recoger el artículo, Pago contra reembolso |
Lo deja bien claro. No ofrece como forma de pago Paypal, puede ser que no lo tenga disponible.
Aunque quieras cambiar a Paypal, es el vendedor quien te puede ofrecer esa opción. Tú no puedes hacerlo.
Otra cosa, al ganar una subasta o compra en la modalidad ¡cómpralo ya!, debes realizar el pago primero, y el vendedor te envía el artículo una vez recibido el pago. Es así.
Suerte:-)
aaaaamiiiigaaa,,, ese pequeño gran detalle yo no lo sabia,,
😮
el vedendor como forma de pago ofrece : pago al recibir el articlo , pago por contra reembolso , pago paypal y trasferencia bancaria
y ahora me dice q hasta q no pague no me lo envia ....
ya le he ecrito para pedirle q por favor me envie el articulo y lo pago cuando lo reciba o q me permita pagar por paypal, asi q voy a esperar a ver q me contesta, y en base a lo q me diga, pues pongo una queja a ebay o le doy un voto en negativo
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |