el 13-03-2013 20:47
Hola! cada vez que busco un articulo por ebay, y quiero ver cuanto cuesta el envio a mi pais, ebay no me permite cambiarlo, y solamente me lo calcula para USA.
Me he fijado que estos articulos, se pueden enviar a America del sur, e incluso no sale excluido mi pais.. He tratado de arreglarlo en mi cuenta pero aun asi no me deja cotizar para poder comprarlo..
Ayuda por favor!!
Saludos! y gracias!
Hola MADMANER20:
Por informaciones que nos han dejado otros usuarios sudamericanos te informo que en Miami, Florida, tienen unos cajetines o apartados de correos que llamamos aquí, donde vendedores de EEUU. que no envían a países sudamericanos pero sí a esos apartados de correos.
Para hacerlo así tienes que añadir en tu perfil de PayPal otra dirección de envío -como regalo- que sería a la que lo mandarían, en vez de a la tuya en Chile.
Llegado a Miami, esa oficina lo reenvía a tu país.
Que te llegue y esté bien, ya es la lotería: que te toque o no.
Suerte y saludos.
Hola MADMANER20:
Si no sale tu país -Chile- en los gastos de envío es que el vendedor no lo envía allí.
Puedes preguntar antes de pujar al vendedor si lo envío a tu país como envío registrado o sea con seguimiento -tracking-.
Tienes que saber que hay dificultades en los envíos, muchos usuarios sudamericanos se quejan que no les llegan y los vendedores para evitarse problemas no lo envían a esos países.
Suerte y saludos.
Creo que lo que quiere saber es el costo de envio sin tener que preguntar al vendedor, a mi me pasa lo mismo siempre me sale USA y soy de Mexico, lo que hice fue cambiar de navegador a Chrome ya que automaticamente este navegador pone tu ubicación automáticamente y ahora si, al entrar desde ahí me sale: Costo de envío a "México" y me pone el precio del envío a mi país. Espero y te sirva de algo. Saludos"
Pregúntale al vendedor.