el 05-04-2014 18:49
Realice una compra de 2 fotos con sus dos respectivos expediciones de envio.El vendedor decidio unilateralmente agrupar las dos fotos en un solo envio (bajo peregrinos criterios de racionalizacion, que pago yo, claro).Le exijo el retorno de uno de los 2 gastos de expedición.Hace caso omiso en dos correos electronicos en los que se lo solicito, argumentando é,l no se qué...de que debí pedir envio combinado.(Hay que ser serios, me habra visto cara de español, jejeje).
¿Es objeto de reclamación o solo sacaré la satisfacción del pataleo)
Cuando hay alguna reducción en el precio de compra, en este caso en los gastos de envío, es conveniente esperar a que el vendedor envíe el total, en el que ya aparecerá el precio real de la compra, con los descuentos aplicados. Si no, al darle a pagar acabas pagando el precio sin los descuentos.
También hay que tener en cuenta que ese Euro que cobra incluye tanto gastos de envío como de manipulación. Esto puede parecer una chorrada, pero con muchos artículos se gasta más tiempo y energía en su paqueteo y envío (e incluso dinero en materiales paqueteros y por desplazamiento) de lo que se paga por el envío mismo.
Un saludo.