cancelación venta

josea_vil
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes:

El pasado jueves actulicé la venta de un producto, en la descripción dije que si aguien lo quería pagase el viernes 21 para poder enviarlo sábado por la mañana ya que viajaba a Madrid el domingo y posteriormente fuera de España. El sábado un comprador lo "reservó" por así decirlo, pero hoy es lunes y no termina de pagarlo y mañana martes es el último día que podría enviárselo, ya que como he dicho el miércoles viajo fuera de España.

Si mañana no procede a pagar por la mañana (que tiene toda la pinta porque le he escrito un mensaje y no contesta), ¿puedo cancelar la venta?

Por otro lado en ebay me pone pendiente de pagar 25€ en rojo, pero el precio era 25+14,90 de gastos de envío... soy nuevo en esto de comprar y vender por Internet y no me aclaro.

Una ayudita pleasee

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

josea_vil escribió:¿puedo cancelar la venta?

No, si el tipo no te responde, no te conviene cancelar ninguna venta... Te lo explico:

• Se puede abrir un caso de impago a partir del cuarto día. Se puede cerrar cuatro días despues de abrirlo. El vendedor puede cancelarlo pagando en cualquier momento. Psibilidad de cancelar la transacción si a si lo solicita el comprador.

• Una cancelación necesita la respuesta del vendedor. Durante ocho días el vendedor puede:
    • Aceptar y cancelar. La transacción se cierra automáticamente y al momento.

• No aceptar. El comprador puede pagar o incluso no pagar. Ya no se podrá hacer nada mas y pierdes la comisión que ebay te ha pagado.

josea_vil escribió:

Por otro lado en ebay me pone pendiente de pagar 25€ en rojo, pero el precio era 25+14,90 de gastos de envío... soy nuevo en esto de comprar y vender por Internet y no me aclaro.

De eso no debes preocuparte, el comprador solo podra pagar todo lo que solicitas en tu política de pagos y de envío, ni mas ni menos.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Llévate el articulo ya empaquetado y listo allá donde vayas y tendras todas las posibilidades en tu mano. Esa presión hacia el vendedor no es buen marketing. .. Sera porque de esos 14.90 de gasto de envio no se paga comision. Solo se paga por el valor del articulo por los 25 euros. Por eso te aparece esa cantidan que es sobre la que te van a cobrar la comision.