el 24-11-2014 18:28
Buenas tardes:
El pasado jueves actulicé la venta de un producto, en la descripción dije que si aguien lo quería pagase el viernes 21 para poder enviarlo sábado por la mañana ya que viajaba a Madrid el domingo y posteriormente fuera de España. El sábado un comprador lo "reservó" por así decirlo, pero hoy es lunes y no termina de pagarlo y mañana martes es el último día que podría enviárselo, ya que como he dicho el miércoles viajo fuera de España.
Si mañana no procede a pagar por la mañana (que tiene toda la pinta porque le he escrito un mensaje y no contesta), ¿puedo cancelar la venta?
Por otro lado en ebay me pone pendiente de pagar 25€ en rojo, pero el precio era 25+14,90 de gastos de envío... soy nuevo en esto de comprar y vender por Internet y no me aclaro.
Una ayudita pleasee
josea_vil escribió:¿puedo cancelar la venta?
No, si el tipo no te responde, no te conviene cancelar ninguna venta... Te lo explico:
josea_vil escribió:Por otro lado en ebay me pone pendiente de pagar 25€ en rojo, pero el precio era 25+14,90 de gastos de envío... soy nuevo en esto de comprar y vender por Internet y no me aclaro.
De eso no debes preocuparte, el comprador solo podra pagar todo lo que solicitas en tu política de pagos y de envío, ni mas ni menos.