cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cancelan mi pedido por costes de envio cuando ellos lo tienen puesto asi en el anuncio

alr1266
Usuario de la Comunidad

La lucha continua? Me ha enviado ebay el siguiente email:

Últimos cambios en tu pedido

Tu artículo o artículos se han marcado como enviados. Te pedimos que pagues lo antes posible.

Le he mandado un correo al vendedor diciendo que avise a ebay de que ya me lo ha reembolsado el. pero a ebay le he contestado su email diciendo lo siguiente:

Buenos dias: Este articulo lo pague via paypal el 31 de mayo y el vendedor no me lo quiso vender porque decia que le salia muy caro el envio. Me ha reembolsado el importe a pesar de que le dije que yo queria ese articulo, sin darme opción a nada mas. Ahora dice que me lo ha enviado? pues me suena que está queriendo engañarnos a todos puesto que ni me lo ha enviado y creo que quiere que se piense que yo no lo he pagado. Puedo demostrarlo todo pues como ya he dicho, pague por paypal y esta reflejado mi pago y su reembolso. Tambien me envio por fuera de ebay los mensajes de disculpa de que no me iba a enviar el articulo. Yo lo he copiado y pegado en preguntas a el venderdor por si lo quieren ver.  Espero que quede claro que ya no tengo nada pendiente con este vendedor. Muchas gracias y un saludo

Hay algo mas que pueda hacer? muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Un listillo que quiere recuperar la comisión de venta

alr1266
Usuario de la Comunidad

Ya me lo imagino, pero como se soluciona ésto?. porque el ha marcado a ebay como que ha hecho el envio. Si sigue diciendo esto, ebay me sancionara a mi no?.

Hacer una pregunta