el 07-06-2013 12:43
La lucha continua? Me ha enviado ebay el siguiente email:
Últimos cambios en tu pedido | |
![]() |
Tu artículo o artículos se han marcado como enviados. Te pedimos que pagues lo antes posible.
Le he mandado un correo al vendedor diciendo que avise a ebay de que ya me lo ha reembolsado el. pero a ebay le he contestado su email diciendo lo siguiente:
Buenos dias: Este articulo lo pague via paypal el 31 de mayo y el vendedor no me lo quiso vender porque decia que le salia muy caro el envio. Me ha reembolsado el importe a pesar de que le dije que yo queria ese articulo, sin darme opción a nada mas. Ahora dice que me lo ha enviado? pues me suena que está queriendo engañarnos a todos puesto que ni me lo ha enviado y creo que quiere que se piense que yo no lo he pagado. Puedo demostrarlo todo pues como ya he dicho, pague por paypal y esta reflejado mi pago y su reembolso. Tambien me envio por fuera de ebay los mensajes de disculpa de que no me iba a enviar el articulo. Yo lo he copiado y pegado en preguntas a el venderdor por si lo quieren ver. Espero que quede claro que ya no tengo nada pendiente con este vendedor. Muchas gracias y un saludo Hay algo mas que pueda hacer? muchas gracias |
Un listillo que quiere recuperar la comisión de venta
Ya me lo imagino, pero como se soluciona ésto?. porque el ha marcado a ebay como que ha hecho el envio. Si sigue diciendo esto, ebay me sancionara a mi no?.