el 29-11-2010 15:33
Hola Compre un articulo a un vendedor, y al dia siguiente me envio una peticion que les describo: "El vendedor quiere cancelar esta transacción". Me dijo que se equivoco al enviarme la peticion y que la acepte para volver a abrir el articulo acto seguido, mi duda es, ¿Si la acepto, no estare aceptando como que hemos cancelado la transaccion, aunque yo ya le he pagado, pero no tengo el articulo? Porque luego si no me manda el articulo y yo ya le he pagado, me podra decir que no me lo mando porque cancelamos la transaccion, y le pague por transferencia bancaria, asi que no podre demostrar que le pague por PayPal. Un saludo y gracias
Como ya te dieron, no canceles hasta que no veas el dinero en tu cuenta corriente.
Al pagar por transferencia, te has quedado en una situación de inferioridad ante el vendedor y se te puede convertir en un callejón sin salida.
Se puede dar el caso de que una vez cancelada la transacción, te envíe el artículo, y supongamos que el articulo no corresponde con la descripción o es muy distinto, si se te presenta esta situación no podrás abrir una reclamación en eBay porque tu transacción ya esta cancelada.
Sería conveniente que escribas aquí el seudónimo del vendedor y también el artículo que compraste
Hola aturpa, no aceptes nada hasta que tengas el dinero en tu paypal. Entra en tu cuenta paypal y mira si te ha reintegrado el dinero que has pagado, tambien te tiene que llegar un mensaje de paypal a tu correo asociado comunicándote el reintegro. Suerte.
Uffff esto me huele muy mal, un iphone por el que has pagado 535 euros y te pide que canceles que la compra.
No es normal que te pida cancelar la transacción, cuando tiene en este momento 3 iphones a la venta. Creo que hay gato encerrado.
Ya ha vendido otros iphones y ha recibido malos votos. Yo creo que quieres que canceles la transacción para que después no puedas reclamar nada ni votar negativo como así ya te dije en el otro post.
Ya te dije que estas en un callejón si salida, si no cancelas no hay dinero y si cancelas puedes entrar en otro tipo de problemas.
Yo lo que haría ya inmediatamente es ponerlo en conocimiento de eBay inmediatamente y mañana ir a tu banco a ver en que pueden ayudarte a retroceder el pago.
No te lies, lo de las ventas bloqueadas es su problema, no el tuyo. Que te devuelva el dinero y luego habláis de lo que sea.
Si, pero me huelo que me va a decir que no me devuelve el dinero hasta que yo no le devuelva el producto.
Y yo no le devuelvo nada hasta que tenga el dinero, yo le pague y no tenia el producto, es decir el primer gesto de confianza lo hice yo, el sabe que soy confiable, pero al reves no.
¿Le puedo exigir que primero me devuelva el dinero y luego yo el producto?
Saludos
Hola
Gracias por vuestras respuestas, el vendedor me dice que acepte la anulacion de la transaccion, ya que le estoy perjudicando debido a que mientras no acepte la anulacion de transaccion, ebay le tiene a el las ventas bloqueadas.
Como creeis que debo proceder, para que me devuelva el dinero y yo retornarle el articulo? Que me ingrese el dinero en Paypal, y yo luego le envio el producto? O creo yo un anuncio y que el me compre el producto?
Os dejo el enlace al anuncio:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320618867055&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
El numero de articulo:
320618867055
Y el seudonimo del vendedor:
eseboni