el 16-09-2015 13:49
Buenas (o no tan buenas).
Acabo de recibir un cargo de eBay Europe Sarl en mi cuenta de PayPal por valor de 40,05 €
Efectivamente yo hice una venta el día 31 de Agosto, y del precio acordado con el vendedor (700 €) ya se me descontaron 24,15 € en concepto Tarifa.
Me van a decir ahora que la comisión total de la venta es la suma de aquella más el cobro de hoy: 24,15 + 40,05 = 64,02 €
Denme una respuesta inmediata o abriré un litigio en PayPal, además de borrar mi cuenta en ambas empresas hermanas.
(No tan) atentamente
Jesús Cuevas
**Va a tener razón mi suegra cuando dice que son más honrados los que roban en la calle que los que roban con camisa y corbata desde un ordenador...
Buenas o no tan buenas:
Primero advertirte que esto es un foro público donde responden usuarios como tú. Asi que las amenzas y broncas no las reciben a las personas que quieres denunciar, si no a voluntarios que intentan ayudarte a ti y a cualquiera que abra un hilo en él.
Una vez hecha la primera aclaración, vamos a por las segunda.
Estos dos pagos son dos conceptos diferentes de dos empresas distintas, Ebay y Paypal. Se lo cobran a todos los que hagamos una venta en esta web.
Antes de cerrar el anuncio que publicaste, Ebay te avisa de la comisión que deberás pagar tras la venta. Cuando le diste a guardar y publicar anuncio aceptaste estas condiciones.
Ademas has recibido varios correos avisandote de que el anuncio se ha publicado, de que se ha vendio y ademas de que tienes una factura pendiente de pago.
jcavesm escribió:Denme una respuesta inmediata o abriré un litigio en PayPal, además de borrar mi cuenta en ambas empresas hermanas.
Te he dado la respuesta mas inmediata posible. Pero Ebay y Paypal dejarton de ser hermanas desde hace al menos un año... Si abres litigios tendrán que ser por separado.
Hermanas no serán, sus razones de tipo fiscal habrán tenido para separar sus negocios y poder cargar más comisiones al tonto de turno.
Pues nada byotechnica y demás usuarios, a pagar toca. Recomiendo encarecidamente (so riesgo de que borren este comentario) que vendan/compren sus productos en webs como Wallapop. Ayer mismo hice una transacción, amigable, cordial, sin "funcionarios" vigilándo, ni tasas.
*** Te podría contar byotechnica, voluntario o lo que seas, como eBay y PayPal me dejaron con el culo al aire en una reciente transacción que degeneró en estafa, denunciada ante la Brigada de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. Afortunadamente, gracias a mi rápida intervención ante Correos, no porque eBay ni PayPal interviniesen en el asunto, pude recuperar desde Reino Unido mi envío, pagando yo los gastos de devolución, claro (no eBay ni PayPal).
No me llames ingenuo por creer en los Reyes Magos, que no creo, pero tu si parece que lo haces a pie juntillas en estas buenas instituciones solo velan por nuestro bienestar y un comercio justo. Vamos!
Un placer.