cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cargo de eBay Europe Sarl en mi cuenta de PayPal

jcavesm
Usuario de la Comunidad

Buenas (o no tan buenas).

Acabo de recibir un cargo de eBay Europe Sarl en mi cuenta de PayPal por valor de 40,05 € 

Efectivamente yo hice una venta el día 31 de Agosto, y del precio acordado con el vendedor (700 €) ya se me descontaron 24,15 € en concepto Tarifa.

Me van a decir ahora que la comisión total de la venta es la suma de aquella más el cobro de hoy:  24,15 + 40,05 = 64,02 €

Denme una respuesta inmediata o abriré un litigio en PayPal, además de borrar mi cuenta en ambas empresas hermanas.

(No tan) atentamente

Jesús Cuevas

**Va a tener razón mi suegra cuando dice que son más honrados los que roban en la calle que los que roban con camisa y corbata desde un ordenador...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Buenas o no tan buenas:

Primero advertirte que esto es un foro público donde responden usuarios como tú. Asi que las amenzas y broncas no las reciben a las personas que quieres denunciar, si no a voluntarios que intentan ayudarte a ti y a cualquiera que abra un hilo en él.

Una vez hecha la primera aclaración, vamos a por las segunda.

• Por cada venta que hagas a traves de Ebay España se facturará un 8% del total de la venta o 40€ si excede de 501€ , sin los gastos de envío incluidos
  • Por cada pago recibido por Paypal te cobran un 3,4% mas 0,35€ del total del pago recibido, gastos de envío incluidos.

Estos dos pagos son dos conceptos diferentes de dos empresas distintas, Ebay y Paypal. Se lo cobran a todos los que hagamos una venta en esta web.

Antes de cerrar el anuncio que publicaste, Ebay te avisa de la comisión que deberás pagar tras la venta. Cuando le diste a guardar y publicar anuncio aceptaste estas condiciones.

Ademas has recibido varios correos avisandote de que el anuncio se ha publicado, de que se ha vendio y ademas de que tienes una factura pendiente de pago.

jcavesm escribió:

Denme una respuesta inmediata o abriré un litigio en PayPal, además de borrar mi cuenta en ambas empresas hermanas.

Te he dado la respuesta mas inmediata posible. Pero Ebay y Paypal dejarton de ser hermanas desde hace al menos un año...  Si abres litigios tendrán que ser por separado.