coche ganado

mtn670
Usuario de la Comunidad

que hacer si he ganado una puja y el vendedor no me quiere dar el articulo?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

syner-es
Usuario de la Comunidad
Lo primero iniciar disputa en eBay, solicitando sus datos y a continuación, si se trata de la subasta ganada por 7 mil euros, puedes acudir a un abogado para que inicie un procedimiento civil por incumplimiento de contrato pues hay base para ello de acuerdo con la Ley y presumo que no habría ninguna dificultad en que la demanda fuese aceptada a tramite. Lógicamente, ello conllevaría unas molestias y gastos iniciales pero al final es posible que consigas lo ganado o, en su defecto, una indemnización y que las costas judiciales las pague el demandado. No obstante, te estoy contestando para afirmarte que si se puede hacer algo pero es meterse en follones, gastos y disgustos y, y, y abogados. Lo más rápido y saludable sería reportar a eBay, votar negativo y olvidar.
platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues nada, si no quiere mandártelo, será porque no ha alcanzado el precio que le interesaba y le darán más por otro lado.

Lo importante es que no hayas desembolsado ni un sólo euro de esos 7000...

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No se evidencia estafa, y mas cuando en principio acepta recogida local, pero este tipo de articulos en españa rara vez salen a pujas desde 1 euro. En españa no estamos acostumbrados a vender de esta forma aunque en USA si que se vende todo asi desde 1 euro. Y pagar por transfrencia bancaria sin tener el coche en las manos es muy arriesgado.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220896347594

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220896341476

mtn670
Usuario de la Comunidad

gracias  por las respuestas,que rapidez jeje,no no lo he pagado

syner-es
Usuario de la Comunidad
Cierto! yo he supuesto que no has pagado pero tal como pregunta Saipa eso no lo aclaras. Espero que no porque si has pagado no hay ninguna duda que debes acudir a la justicia pero corriendo.
saispaspossible
Usuario de la Comunidad

:O:O

no dices si lo as pagado !!!

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos