el 12-01-2015 12:01
hice un pedido y me daba la opcion de pagar por pay pal o tarjeta, elegi pagar con targenta fui siguiendo los pasos y al final del todo justo antes de pagar mi odenador me cerro la pagina de ebay, el pedido se quedo sin pagar entre de nuevo a ebay y no me daba la opcion de pagar, quede con el vendedor en hacerle otro pedido de lo mismo y pagarlo por pay pal, asi lo hice con el vendedor totalmente de acuerdo, y ahora no puedo cancelar mi 1 pedido y me abrio un caso de impago.... ¿como lo cancelo?
No te alarmes, pero debes entender que los vendedores tienden a abrir casos de impago con facilidad, pues a nadie le gusta tirar dinero. Y el vendedor cada vez que "vende" algo (le paguen o no), eBay cobra comisión por venta que el vendedor ha de pagar si o si, si no cancela de algún modo.
Y en algunas ocasiones, los vendedores envían una solicitud de cancelación que el comprador rechaza, con la imposibilidad para el vendedor de hacer nada más que pagar dichas comisiones.
De ahí el gatillo fácil para los impagos.
Un saludo
A ver...
Si estuvieseis de acuerdo no te hubiera abierto un caso de impago. El vendedor tiene ahora la opcion de enviarte una solicitud de cancelación que cancelaría la compra y cerraría el caso de impago. Ahora depende de la voluntad de él.
Ademas los compradores no tienen nunca opcion de cancelar las compras.
Quizas no me explique bien,
Yo mire unos articulos, di a la opcion comprar y a ultima hora decidi no comprarlos, ya que uno de los vendedores, me tiene un pedido atrasado 32 dias con hoy, y queria esperar a ver si llegaba .
El caso es que no me di cuenta, cerre mi Pagina, y al entrar al dia siguiente, me fije que estan en lista de mis pedidos, pero a falta de pagar..logicamente el vendedor no mando el pedido, ni yo lo espero,,pero Ebay me a mandado ya unos aviso (que en ello estoy)
Mi pregunta es esa misma,..como anular los pedidos, ya que no los quiero..
Gracias por sus respuestas
De momento, me pondre en contacto con los vendedores para ponerlos al tanto a ver que me dicen
Qué raro. Si hubiera sido que al no poder pagar con tarjeta volviste a entrar en Ebay, compraste lo mismo, pagando esta vez con Paypal, y se te olvidó a avisar al vendedor del fallo la primera vez que lo intentaste, entendría la reclamación por impago...