cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como ebay permite los gasto de envio

arcos85
Usuario de la Comunidad

alguien puede explicar como ebay permite que,los gasto de envio superen lo que vale realmente mandar un envio,hay casos que el coste del envio supera el precio del articulo el 300%,y lo mas despechado es que miras las estrellas de los usuarios en gasto de envio y tienen un 7 o un 8,yo personalmente los gasto de envio de algunos envios son por debajo del coste real y tengo,un 4 en estrellas,yo personalmente creo que si,,, EBAY,, no toma el toro por los cuernos,esto ira cada dia a peor

Ver todos los temas
ma-gaco
Usuario de la Comunidad

El tema está muy trillado y Ebay no hace nada, eso lo digo con conocimiento de causa y experiencia propia.

Lo de que vendedores que abusan de los gastos y tienen esa estrella muy alta tiene 2 teorías:

1ª Si vendes un Móvil a 1 + 200 gastos de envío el comprador lo entiende ya que sabe del funcionamiento del portal y considera que el Móvil le ha costado 201 euros y le compensa.

En cambio si lo vendes a 180 + 21 gastos de envío considera que lo vendes bien de precio y le quieres tomar el pelo con los gastos de envío.

2ª Las estrellas Ebay las "manipula" en función que te paguen por Paypal o no, que pongas Envío Gratis o no y otros factores que puedan considerar.]:)

Hacer una pregunta