el 06-10-2010 19:32
hola soy nuevo en estoy y no tengo ni idea de como poder pagar ebay, el peipal no puedo por que me dice que no vale mi tarjeta, he encontrado una tienda que aceptan tarje de credito pero no se donde poner mi tarjeta para que se cobren, me pone pago realizado y me envian el e-mail para que les page no se como se hace, ¿alguien me podria ayudar?
muchas gracias
Hasta que no sepas como pagar mejor que no compres.
Imagino que si acepta tarjeta de crédito, es posible que al iniciar el proceso de pago e indicar que optas por el pago con la tarjeta, el sistema de pago te lleve automáticamente a un servicio mercantil o pasarela de pago, tipo ProPay o PayMay, en el que solo tienes que seguir las instrucciones y dar los datos de tu tarjeta (número, caducidad y los dígitos de seguridad). Si al iniciar el proceso no tienes esa opción de forma automática, contacta con el vendedor y dile que quieres pagar con tú tarjeta para que el te diga lo que tienes que hacer.
.
El problema es que, al no pagar con PayPal y sobretodo si es al extranjero, careces de coberturas de protección y si la transacción no sale como esperas, salvo que tengas alguna cobertura de la propia tarjeta te quedarás sin forma de reclamar, a expensas solo de la buena fe y honradez del vendedor.
Si te pone "pago realizado" no te has de preocupar...que te envien el artículo y ya está.
.
Otra cosa es que tu hayas marcado la opción de "pago realizado".....
.
Si no puedes activar tu cuenta paypal, ponte en contacto con el vendedor para ver si es posible realizar una transferencia a su cuenta.