cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como pagar por transferencia facil

mocano36
Usuario de la Comunidad

He ganado un artículo y el vendedor solo tiene la opción de pago por transferencia facil.Me ha enviado la factura y le he dado a pagar ya pero no se sí con eso basta o tengo que hacer algo más. Es la primera vez que pago algo usando este metodo. Segun el vendedor no ha recibido nada aún y tampoco veo que se me haya descontado el cargo de mi cuenta bancaria.

que estoy haciendo mal ??

gracias y saludos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Lleva a engaño. Con transferencia fácil no se paga, sólo es para ver los datos bancarios del vendedor. Los copias y vas a pagar al banco.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MOCANO36:
  Sorprendes con 136 votos/puntos que todas tus transacciones de compraventas las hicieras por PayPal. ¡Qué tiempos corren cuando tuvimos que hacer transferencias nacionales e internacionales y otros métodos de pago para comprar!
  Verás, el pago por transferencia bancaria es otra forma de pago más que se hace al vendedor, si éste tiene 50 votos. Es una deferencia de pago por su experiencia, y porque la comisión es menor que en PayPal, aunque suele tardar más en hacerse efectiva, aunque la financiera "retenga" ciertos pagos hasta que se den sus votos, con la conformidad de ambos vendedor y comprador.
  Si das a una tecla no pagas la transferencia. Sí das tu conformidad para aceptar esa forma de pago, con las palabras: En breve haré la transferencia...
  Si tienes tu banco o caja asociado a tu PC sí tienes que dar a las teclas, si tu conexión de datos acepta hacer la transferencia vía NET.
  Son muchas, prácticamente todas las cajas y bancos que permiten pagos de transferencias nacionales por vía de internet, y sólo unos pocos las transferencias internacionales.
  Si vas a tu banco a hacer la transferencia pides información sobre cómo hacerla en casa, pero con lo que te escribo más abajo te puede servir.
  Para hacer la transferencia por internet lo primero que tienes que hacer es registrarte como usuario de tu banco o caja. Por ejemplo si es el BBVA, escribes en Google bbva.net y accedes. Allí te indica nuevo registro, te pedirá tus datos y quedas registrado, te pones número o nombre de usuario y te asignas una clave de entrada y ya accedes con todo ello a tu banco por internet. Quizás te pidan un número de móvil asociado a tu cuenta para comunicarte que la transferencia lleva un código y confirmarte que ya está hecha. Para ello introduces los 20 dígitos de la cuenta bancaria del vendedor, el importe y sus datos personales, así como una referencia sobre los artículos que le compraste. Con todo ello lo envías y tienes ya hecha la referencia. Si fuera el mismo banco la recibe el mismo día, si son distintos tarda 1-2 días.
  No olvides que las transferencias tienen una comisión para los dos: quien la hace y quien la recibe, pago a medias que viene a ser unos 3 euros. En caso que tengas tu sueldo en esa cuenta no te cobrarán la comisión, pero sí al que la recibe.
  Hecha la transferencia puedes escribir al vendedor los datos del pago con las referencias del banco o caja.
  También puedes hacer la transferencia a través de cajero automático, si en el menú de actividades tienen esta gestión.
  Espero que el tocho anterior te sirva.
  Saludos y felicidad.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Infórmate sobre las gestiones que puedes hacer con tu banco en formato online. Habrá algunos trámites previos que debes hacer, pero después de eso podrás hacer transferencias desde tu casa, entre otras muchas cosas.

Hablan de PayPal, pero la banca online hace todo lo que PayPal y cien cosas más, y con la "seguridad" del banco. Yo llevo meses sin pasarme por la oficina de mi banco.

garcri
Usuario de la Comunidad

Sin animo de ofender, como quieres dar a una tecla y que el dinero pase de tu cuenta bancaria a la suya así de repente.

Puede que llegue algún día, de momento no.

nescris
Usuario de la Comunidad

En lugar de "transferencia fácil" sería "cuenta bancaria" pero no impacta tanto:^O:^O

mocano36
Usuario de la Comunidad

Pues le podrían cambiar el nombre por que de "facil" no tiene nada o es que no cuesta levantarse de la silla he ir a hanta tu banco a poner la dichosa transferencia jajajaja.:^O es que me parto.