el 23-04-2013 04:02
hola a todos, como hago para pedir numero de seguimiento al vendedor, o cuando pongo todo en el carrito??, en otras paginas me aparece la opcion y me cobran 2 dolares mas, aca en ebay como es?
A ver, porque está visto que hay personas con gran dificultad para el entendimiento o la lectura.
Aquí en ebay, cada compra que realizas, es un vendedor distinto, a no ser que le compres al mismo, evidentemente.
No hay intermediarios. Compras directamente a un vendedor cualquiera, ubicado en algún lugar del mundo.
Cuando visualizas el anuncio, ya te pone el precio, junto con los gastos de envío correspondientes, por ejemplo, 10 euros artículo, 8 euros gastos de envío.
Serían 18 euros en total.
Ahora compras otra cosa a otro vendedor, cuyo precio es de 35 euros, más 12 de envío. Pues tendrías que pagar 47 euros.
Cada compra es individual y la modalidad de envío de cada comprador, está también especificada en el anuncio.
Si no la entiendes, pues le preguntas al vendedor qué método utiliza, si lleva tracking o no lleva.
Si te dicen que no lleva y tú lo quieres con tracking, tendrás que pagar la diferencia que el vendedor te diga, según las tarifas.
Ten en cuenta que aunque los gastos sean elevados, no quiere decir que te lo vayan a enviar por correo registrado.
Hay quien cobra 3 euros de gastos y envía certificado, y quien cobra 100 euros y envía ordinario.
Esas cosas siempre las preguntas al vendedor del artículo que te interese, pero vamos, que todo lo que veas con envío gratuito, es al 99% que lo envían sin tracking.
Y entiende que AQUÍ NO HAY CARRITO.
Cuando pinchas en "COMPRAR" Y "CONFIRMAR COMPRA", ya lo has comprado y lo tienes que pagar, porque vaya plaga que tenemos.....
Lo has entendido ahora????
Hola CARLIG17:
En el post 2 que te escribí tienes la respuesta al primer subrayado:
"En eBay no hay carrito, tú compras o ganas en subasta y pagas los artículos comprados y ganados de cada vendedor junto con los gastos de envío y eso lo ves en el Justificante de compra que te envía eBay, en ese email das a Pagar ahora por PayPal y lo pagas."
En el post 7 dices:
hola, disculpen q vuelva a preguntar, busque esta misma pregunta y no me aparecia. 1- lo que yo les digo es q en buy... mando todas mis compras al carrito... y 2- es FREE SHIPPING (las q elijo), y cuando finalizo mi compra me aparece si quiero certificado solo me cobran 1.90u$s .. entonces mi pregunta es... aca en ebay es lo mismo?, por lo q me explicaron no. muchas gracias
Y el segundo subrayado, respondido en el post 3:
Preguntas cómo pedir el número de seguimiento:
"Número de seguimiento sólo lo tienen los envíos certificados o registrados o con número de tracking, para que te lleguen así tendrás que pedírselo al vendedor porque suele ser más caro que el envío normal, pero es recomendable por el seguro que llevan para caso de pérdida y que lo puedes seguir a través de la compañía de transportes y luego por tu correo argentino."
Aclararte que aquí no es lo mismo. Cada vendedor tiene puesto sus gastos de envío que pueden ser gratuitos, aunque los cobre en el artículo o puede enviarlo por correo ordinario o certificado, éstos hay que pagarlos.
Saludos.
¿En serio la gente va a seguir haciendo las misma preguntas en todos los foros?
Hola CARLIG17 de nuevo:
Preguntas cómo pedir el número de seguimiento:
Número de seguimiento sólo lo tienen los envíos certificados o registrados o con número de tracking, para que te lleguen así tendrás que pedírselo al vendedor porque suele ser más caro que el envío normal, pero es recomendable por el seguro que llevan para caso de pérdida y que lo puedes seguir a través de la compañía de transportes y luego por tu correo argentino.
Saludos.
Hola CARLIG17:
En eBay no hay carrito, tú compras o ganas en subasta y pagas los artículos comprados y ganados de cada vendedor junto con los gastos de envío y eso lo ves en el Justificante de compra que te envía eBay, en ese email das a Pagar ahora por PayPal y lo pagas. Luego, a
esperar para recibirlo.
Los gastos de envío no serán 2 dólares, dependerá del país donde lo compraste y el precio será mayor o gratuito.
Saludos.
Hola CEROVOTOS:
No lo líes más, que ya dijo entenderlo.
Vas a tener que ir a la esquina de la pared castigado, si ahora nos pregunta eso mismo que planteas.
Así que déjalo estar, que así está bien.
Saludos.
Y una vez que está lleno el carrito, como elimino lo que no quiero comprar? ;\
Gracias chicos, todo aclarado!!!
hola, disculpen q vuelva a preguntar, busque esta misma pregunta y no me aparecia. lo que yo les digo es q en buy... mando todas mis compras al carrito... y es FREE SHIPPING (las q elijo), y cuando finalizo mi compra me aparece si quiero certificado solo me cobran 1.90u$s .. entonces mi pregunta es... aca en ebay es lo mismo?, por lo q me explicaron no. muchas gracias
Idem.
Si, veo que vas a seguir dando la brasa en todas las preguntas...
Es un foro de ayuda, que te esperas.