cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como poner diferente precio de un envío mismo anuncio

mejor.imposible2
Usuario de la Comunidad

Hola vendo parches de diferentes tamaños y según el tamaño tanto el artículo como el envío tiene un precio u otro. Por ejemplo pueden haber parches que vale 1€ y el envío vale 0,37€  pero quizá otro con el mismo dibujo (es decir quiero ponerlo en el mismo anuncio) vale 5€ y el envío 0,52€. Como puedo poner estas opciones en el mismo anunció. (yo lo he visto a otros vendedores pero no se hacerlo). Alguien me puede guiar. Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Dices que enviar un parche de 5x5 aprox te cuesta 0,37€ y tu cobras 2€. Eso es fraudulento y partir de septiembre eBay va a vigilar esos precios de envío.

Ademas si te compran dos parches distintos y lo mandas todo en un mismo paquete, esto puede traerte problemas, como una valoracion detallada de vendedor (estrellas) y negativos, que pueden limitar la cantidad de anuncios a publicar a largo plazo. Y en el anuncio te contradices, porque dices que el precio de envío es individual pero luegos descuentas 0,37

Si lo hicieses bien pondrías un precio de envío similar en todos y cargarías los costes de envío reales en el precio del artículo.

Entonces podrías hacer un anuncio con variantes que te permite poner un precio individual por medida en cada anuncio y su propia foto  por variante(te recomiendo esto, con algo como una moneda para comprarar el tamaño).

variables.png

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos