el 08-10-2014 15:26
Hola, acabo de realizar mi primera venta como usuario de eBay y todavía no sé como hacer para que el producto llegue al comprador. No sé si alguien de eBay va a ponerse en contacto conmigo para venir a buscar el producto, o alguna empresa de transportes o si tengo que buscarlo yo por mi propia cuenta... Si puede ayudar a que me respondáis he puesto que es un envío económico, correos: cartas ordinarias.
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Esto... Esas cosas se deben tener en cuenta antes de hacer incluso el anuncio, hombre...
A ver. Ebay solo pone el portal para vender, nada mas. El anuncio, el artículo el método de pago y el envío lo pones tú.
Para ello ve a la oficna de correos y lo envías segun el servicio que hayas escogido en tu política de envíos, es este caso, carta ordinaria.
Espero que no sea muy caro, ni pese mas de 2kg ni supere las medidas para este tipo de envío.
Se recomiendo el envío certificado porque tiene núemro de seguimiento, cosa que el ordinario no tiene,por eso es mas económico.. Y aunque el envío ordinario no se puede rastrear, tu eres el responsable que llegue al comprador.
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363186675034/info
*No sé si alguien de eBay va a ponerse en contacto conmigo para venir a buscar el producto,*
De verdad pienso que antes de meterte a vender, deberías leerte al menos lo más general sobre ebay y como hacer las cosas en el portal.
Hola.
Que tras vender algo te plantees cómo enviarlo, o no sepas que has de enviarlo tú mismo como vendedor que eres, me parece sencillamente delirante. Lo de que preguntes al no saber me parece más responsable, y un mejor comienzo para hacerte vendedor serio.
Un saludo.
¿Entiendo que no has usado otros portales de venta tampoco?