como puedo reabrir un caso

junzueta2012
Usuario de la Comunidad

hola este es mi terrible caso el dia 5 de agosto del 2013 gane en subasta una computadora muy buena en 169.16 dlls con envio gratis, para el dia 10 agosto yo me vi en la necesidad de abrir un caso por la siple y mera razon de que el paquete se regreso por falta de informacio, que sucede con esto , el vendedor puso todo mal , como me di cuenta de esto pues ya llame a la oficina de correos en la cual ellos tiene imagenes de como viene escrita la informacion de aquellas persona que van a recibir un paquete , despues de enviarle varios mensajes y abriele el caso por fin contesto el vendedor me dijo que en cuanto llegara el paquete a sus manos lo devolveria inmediatamente, el dia 16 de agosto el paquete llego a sus manos o sea regreso con el vendedor a su casa, han pasado 4 dias que lo recivio y jamas me lo envio el dia lunes 19 de agosto el caso lo escale a 2do nivel esperando una solucion a nivel mas profundo, y el dia de hoy me encuentro con una resolucion debastadora , ebay le da la razon al vendedor argumentado que cuando yo compre la computadora no tenia una direccion correcta para que enviara el paquete,  AQUI VIENE LO INCREIBLE , COMO PUEDE SER POSIBLE ESTO SI NO ES EL UNICO ARTICULO QUE HE COMPRADO APARTE MI DIRECCION ES CORRECTA , LA DIRECCION QUE TIENE REGISTRADA EBAY ES LA MISMA EN QUE ME HAN LLEGADO MUCHOS DE MIS PAQUETES Y LA OTRA ELLOS TIENEN EL ACCESO TOTAL A MI CUENTA Y SABEN QUE YO GANE LA COMPUTADORA QUE YO LA PAGUE Y TAMBIEN SABEN QUE EL PAQUETE SE REGRESO Y EL LO TIENE EN SUS MANOS JUNTO CON MI DINERO  ,  CON TODO Y ESTO PUEDEN CREER QUE EBAY CIERRA EL CASO NO INVESTIGA NADA Y LE DA LA RAZON AL VENDEDOR Y TODAVIA ME DICE QUE NO TENGO NINGUN DERECHO A RECIVIR UN REENBOLSO .   AGUIEN PUEDE AYUDARME , ME COMUNIQUE CON PAYPAL Y TAMBIEN CON EBAY ME ATENDIERON PERO ME DIJERON QUE DE NINGUNA MANERA PUEDEN REABRIR EL CASO CUANDO ENTRARON A MI CUANTA Y MIRARON LO DEL ENVIO QUE YO NO LO REVICI Y EL LO TENIA ME DIJERO QUE SE COMUNICARIAN CON EL Y HABER QUE PODIAN HACER ,,,,,,,,, ESTO ES LO MAS INCREIBLE  QUE ME HA PASADO EN LA VIDA .......   SABEN POR QUE POR QUE TIENEN ACCESO A TODO  Y CON EL PURO NUMERO DE RASTREO TE PUEDES DAR CUENTA QUIEN TIENE EL PAQUETE ,,,,,,,,,, INCREIBLE

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola junzueta2012,

Te aconsejo que te contactes con el servicio de atención al cliente de eBay.com  ya que estás registrado en ese sitio, aportando las pruebas que la dirección a la que se envió el artículo no era la correcta. En eBay.es no contamos con la política de eBay Buyer Protection de Estados Unidos por lo que no te puedo brindar mayor información.

En eBay.es cuando un artículo ha sido pagado por PayPal, es PayPal quien se encarga del del caso en su Centro de Resolución.

Saludos

Allan

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos