cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como recupero el dinero porque no me llego envio?

joseantss
Usuario de la Comunidad

hola a todos, es mi primera compra y por lo que parece ya me han dado gato por liebre porque despues de comprar un articulo han pasado mas de dos semanas y por lo que se ve tiene pinta de que no me llega

y lo digo porque de dos compras que hice el mismo dia, una de alemania y otra de japon, por logica deberia llegar antes el de alemania y pues me llego antes el de japon mientras que el de alemania no se nada.

lo que quiero yo ahora saber cuanto de plazo tengo que dejar pasar para luego reclamar el dinero y como se reclama el dinero

la compra fue el 22 enero alemania.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

joseantss
Usuario de la Comunidad

ya pero como llevo mas de una hora intentanto buscar solucion y esto es como buscar una aguja en un pajar pues recurro a la pregunta y respuesta.

ahora voy a leer lo que me pusiste a ver si me entero de algo porque no hay manera

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Hay que leer un poquito el foro antes de preguntar, es una norma de cortesía para los que están en el ....

http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pues nada. cuando recibas el articulo le mandas un mensaje para que te de su cuenta de paypal y le vuelves a pagar.

joseantss
Usuario de la Comunidad

pues le envie un mensaje en inlges y va y me devuelve el dinero diciendome en ingles algo que no entiendo bien

Hello, I have send for a long time. Sorry i can send only return money. regards

pero esque a mi me interesaba el articulo, en fin abra que ser mas adelante

joseantss
Usuario de la Comunidad

osea, que desde el dia 22 de enero a 45 dias quiere decir que deberia abrir el caso el dia 8 de marzo no? si tampoco el vendedor me dice nada

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Pues es sencillo .... si no te llega un articulo abres caso en Paypal por articulo no recibido.

Tienes hasta el día 45 después de la compra.

...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos