el 05-06-2013 23:01
He hecho una compra por ebay y pensaba que en el precio, el iva iba incluido, asi que ahora me reclaman el 21% de iva sino lógicamente no me envian el articulo. He tenido que abrir una cuenta en paypal, para poder pagar el iva aparte, pero no se cómo o a quién se lo tengo que pagar.....
Una ayuda por favor... Gracias!
En la subasta pone en letras rojas
(21% iva no incl.)
Aunque esté en rojo no se ve muy bien, es un poco engañoso poner así los precios (sí, ya lo sé, en las normas está previsto y pone que no está incluido, hay que leerse todo el anuncio, blablá)
La bici mola
Pues a pagar y estudiar como.
Redoxoniano me has pisado la exclusiva:_|
En el anuncio en la descripción encima del apartado de caracteristicas pone en letras rojas que el IVA no esta incluido.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140970881233#ht_2355wt_1344
Siempre que no se especifique lo contrario, se entiende que el iva va incluido en el precio final de venta o subasta. Si quiere cobrar el iva a parte tiene que especificarlo por escrito en la subasta.
Si no lo ha especificado por escrito en la subasta mas me pienso que te quiere cobrar un poquito mas por la compra.
Si tu estas conforme en pagar es tu asunto pero esto en ebay no se debe de hacer asi y ahora habra que ver que metodo va a usar el vendedor para cobrarte ese iva a parte porque probablemente algun metodo que use podria ir en contra de las normas de ebay