cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como se que voy a pagar y seguro voy a recibir el producto?¿

darogonza
Usuario de la Comunidad

hola¡ es la primera vez que realizo compras por internet,siempre e desconfiado mucho pero veo que por la red se mueven precios muy buenos y que puede merecer la pena pero mi duda es ¿y si pago y luego no recibo mi producto?por favor si me pudierais responder os lo agradeceria enormemente.muchas gracias,un cordial saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Un gran porcentaje de transacciones por internet salen bien. yo llevo muuuchos años comprando a distancia y por internet y el procentaje de compras fallidas ha sido ínfimo.

Pero esto es Ebay, te doy algunos consejos a seguir...

• Paga siempre a traves de Paypal. Ningun otro metodo de pago esta protegido por Ebay, incluido transferencias bancarias. Con lo cual no es recomendable, en principio, usar otro método de pago.
  • Empieza solo por vendedores españoles y artículos que esten en España. Cuando le vayas cogiendo el tranquillo, atrevete a "salir fuera".
  • No confies en gangas increibles. Cualquier artículo increiblemente barato vendido a mucho menos de su valor normal, tiene gato encerrado. Existen grandes ofertas si, pero hay que mirarlas con lupa.
  • Leerse el anuncio de cabo a rabo y comprobar los gastos de envío.
  • Fijarse en al antigüedad del vendedor, de los votos y valoraciones detaladas. Lo que digan otros compradores de la experiencia en sus transacciones con ese usuario es tremendamente útil.

Si compras algo y no recibes el producto tienes hasta 45 días desde el momento que compras para reclamar en el centro de resoluciones, siempre que hayas pagado, como dije antes, por Paypal.