cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿como se si me he recibido el reembolso?

8starchaser8
Usuario de la Comunidad

soy muy nuevo en esto de eBay y hace poco compré por error un articulo.

El problema no es ese, contacté el vendedor para cancelar la compra y éste accedió, recibí el mensaje de si queria aceptar la cancelacion del pedido (evidentemente si) pero me encontré con que decia lo siguiente:

"Sólo debes aceptar la solicitud de cancelación si aún no has pagado o si ya has recibido el reembolso del vendedor. Si aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con el vendedor."

Cómo se si he recibido la devolucion? he mirado en mi cuenta Paypal y en mi cuenta bancaria y no hay cambios, pero ya que hoy (27/02/11) es domingo, no se si debo esperar hasta el lunes para que aparezca la devolucion y poder aceptar el pago o si es que el vendedor aún no la ha hecho...

Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

Vale vale, cuando recibas el reembolso del vendedor recibirás un correo de paypal además en tu cuenta de paypal podrás ver el reintegro cuando te le hagan.

No aceptes la cancelación mientras tanto.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola 8STARCHASER8:

Si no has tenido movimientos en tu cuenta bancaria ni asiento como pago en PayPal y le pediste al vendedor la cancelación de la compra: NO HAS PAGADO.
  Los pagos en la financiera son automáticos -hoy recibí uno- y no influye para nada que sea sábado que es laboral ni domingo, aunque sea festivo.
  Te escribieron:

"Sólo debes aceptar la solicitud de cancelación si aún no has pagado o si ya has recibido el reembolso del vendedor. Si aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con el vendedor."

y te quedas sólo con la segunda frase, cuando la que más vale es la primera.