cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿como se si me he recibido el reembolso?

8starchaser8
Usuario de la Comunidad

soy muy nuevo en esto de eBay y hace poco compré por error un articulo.

El problema no es ese, contacté el vendedor para cancelar la compra y éste accedió, recibí el mensaje de si queria aceptar la cancelacion del pedido (evidentemente si) pero me encontré con que decia lo siguiente:

"Sólo debes aceptar la solicitud de cancelación si aún no has pagado o si ya has recibido el reembolso del vendedor. Si aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con el vendedor."

Cómo se si he recibido la devolucion? he mirado en mi cuenta Paypal y en mi cuenta bancaria y no hay cambios, pero ya que hoy (27/02/11) es domingo, no se si debo esperar hasta el lunes para que aparezca la devolucion y poder aceptar el pago o si es que el vendedor aún no la ha hecho...

Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

Vale vale, cuando recibas el reembolso del vendedor recibirás un correo de paypal además en tu cuenta de paypal podrás ver el reintegro cuando te le hagan.

No aceptes la cancelación mientras tanto.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola 8STARCHASER8:

Si no has tenido movimientos en tu cuenta bancaria ni asiento como pago en PayPal y le pediste al vendedor la cancelación de la compra: NO HAS PAGADO.
  Los pagos en la financiera son automáticos -hoy recibí uno- y no influye para nada que sea sábado que es laboral ni domingo, aunque sea festivo.
  Te escribieron:

"Sólo debes aceptar la solicitud de cancelación si aún no has pagado o si ya has recibido el reembolso del vendedor. Si aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con el vendedor."

y te quedas sólo con la segunda frase, cuando la que más vale es la primera.

Ten en cuenta que compras un artículo, luego dices que es un error al vendedor, éste te acepta la cancelación de la compraventa, y luego SIN PAGAR ¿esperas que te reembolse el pago que no hiciste? No te entiendo.
  Comprendo que seas muy nuevo, pero si compras, no pagas, cancelas la compra y esperas un reembolso del vendedor, estás muy equivocado, aquí no se hace éso. Aquí se compra, se paga, recibes el artículo y votas.
  Saludos y suerte.

Has pagado al vendedor???

8starchaser8
Usuario de la Comunidad

Hola, solomicrominerales

En primer lugar, aprende a leer: se me ha preguntado lo mismo ya la primera vez y he respondido que evidentemente, si espero una devolucion, es porque he pagado.

La situación, veo que hay algunos cortos por la zona y no se enteran muy bien de lo que pasa, es la siguiente:

He comprado un artículo, he pagado el artículo con paypal, paypal me ha descontado los 30 euros aproximadamente que valia el artículo al instante, después, he pedido la cancelación de la compra y el vendedor ha accedido a cancelarla, y como me he encontrado con la frase que tanto te ha gustado y que yo, a diferencia de ti con mis posts, SI que he leído al completo, no he sabido que hacer ya que SI HE PAGADO y el vendedor ha aceptado la cancelación pero no he recibido ningún reembolso ni a mi cuenta de banco, ni a mi cuenta paypal ni a ningún lado.

Para terminar, aconsejarte que bajes esos humos y no vayas por ahí criticando los demás sin si quiera leer lo que les pasa, mi situación no es fácil y lo último que necesito son palurdos como tu dando la vara cuando lo que he pedido son respuestas y ayuda.

Que pases un buen dia.

8starchaser8
Usuario de la Comunidad

evidentemente, si estoy esperando el reembolso, es porque he pagado el artículo al vendedor.