cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

complemento a la pregunta anterior...

condottiero74
Usuario de la Comunidad

Es complemento a la pregunta anterior, mi gran duda es que en la hoja que me envio ebay solo es a titulo informativo donde me dice que he escogido pagar mediante trasferencia, que yo he inciado el proceso y este se pagara por trasferencia bancaria desde m cuenta.  Yo lo que no quiero es pagar dos veces por eso necesito que alguien me oriente, si debo cancelar esta forma para pagrlo por paypal o lo dejo asi para no pagar dos veces.   Espero su atenta ayuda. saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El pago por Paypal esta automatizado en el sistema de Ebay y no permite pagar dos veces.

La transferencia es independiente de Ebay y no existe control sobre ella, con lo cual el sistema no puede reconocer si pagaste o no ya que como te han explicado en el otro hilo lo debes hacer tu mismo, no a traves de Ebay.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola Señor byotechnica. Cuánto bueno.

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

Y recuerda que en tu mensaje, a la derecha donde pone Opciones te sale "Editar" por si no quieres abrir otro hilo.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Como te dicen los compaforeros, tú solo inicias la transferencia si te personas en tu banco y ordenas la transaccion, o si lo haces en el del vendedor con la cantidad de dinero en mano. También si has dado orden online a tu banco para que haga la transferencia. Ebay no hace la tarnsferencia por ti, y tu vendedor tampoco.

Pídele al vendedor un nuevo justificante, esta vez marca Paypal y paga así. Y listo.

Un saludo.