el 28-12-2010 18:52
Un saludo at oddos y felicidades, como me comunique el otro día, compre un telefono antiguo, realize la transferencia el dia 24 resulta que le hemandado tres email al vendedor para sabber si latranferencia y el pago lo a recibido, pero este no me constesta de esto hace 5 dias. que solucion me dais.Gracias
Qué lío, si le da su teléfono será el antiguo y no podrá hablar con él 😐
Garcri, Lo cierto es que quiere el teléfono del vendedor, el antíguo que vendía si, así que si en lugar del número le mandan el parato será la re-leche :^O
Como dice SYNER pide a Ebay el teléfono del usuario, bueno mejor no, pide solo el número para llamarlo:-D
Bromas aparte, ese vendedor vende ese tipo de artículo y no tiene negativos, cumpliendo con las entregas y todo.
No te preocupes y ten paciencia.
Contacta con eBay y solicita el teléfono del vendedor, si aún así no consigues contactar con él, o no recibes una respuestas satisfactoria, abre una disputa en el Centro de Resoluciones por artículo no recibido para que se inicie el proceso en el que eBay. Al pagar por transferencia bancaria no cuentas con ningún tipo de cobertura o protección para el reintegro (lo que si tendrías si hubieses pagado por PayPal). eBay intermediará y en caso de que el vendedor no te envíe lo comprado le amonestarán pero no podrá hacer nada más.
Si el importe pagado es importante no te quedará más remedio que acudir a la policía o a un juzgado para denunciarle.
De todas formas, cinco días es poco tiempo para pensar lo peor y más en fechas cuasi festivas como estas.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |