el 09-11-2011 14:18
Hola acabo de vender un artículo, y en el anuncio ponía envíos a españa 10€. EL caso es que el ganador de la puja es de portugal y ya me ha hecho el pago con paypal incluyendo los 10 € de gastos de envío. Le puedo reclamar más importe de gastos de envío puesto que el envío internacional es más caro?,
Mira en tourline express cobra lo mismo a España y Portugal (pertenece a correos de Portugal)
Para 2 kg 5,60 visto en la pagina web
A portagal le calculo alrededor de los 12 euros bien empaquetado. Ademas el vendedor debio de preguntar antes porque en la subasta no dice nada de envio a portugal. Solo dice envio a españa 10 euros.
Mejor para ti que cargues con el gastito extra porque al final te podria poner un negativo por menos de lo que cuesta un cafe.
Esos 10 euros seguro que te dan para enviárselo a Portugal, así que no seas rácano/a y mándaselo ya
Si ha podido comprarlo y pagarlo por 10 euros de envío es porque creaste el anuncio con gastos de envío siempre de 10 euros, independientemente del destino, o porque creaste el anuncio sin especificar gastos de envío internacionales pero aceptando compras desde otros países.
En el primer caso no puedes exigir nada, ha sido tu error al crear el anuncio. Si te va a suponer una pérdida muy grande de dinero puedes amistosamente explicar el error al comprador y solicitar una cancelación de transacción, pero ojo con esto que si lo haces y el comprador no lo acepta eBay te puede sancionar por no vender algo que te habías comprometido a vender.
Si es el segundo caso, el comprador se ha equivocado al poner los gastos de envío y podrías pedirle más, si no lo pagara podrías abrirle un caso de impago (solución drástica) o de nuevo amistosamente cancelar la transacción (que seguro que lo aceptaría9
Lo más probable de todas formas es que fuera un error al crear el anuncio, ánimo y suerte
Puedo comprar desde España a UK e indicar que me envien el producto a una direccion de Uk aunque yo este en España?El vendedor no envia a España pero yo tengo familia alli
Graciasss