el 06-09-2011 14:22
hola muy buenas,el pasado sabado compre por error un articulo equivocado.
como puedo cancelar la compra o el pago.?
porfavor espero respuesta,muchas gracias...
un saludo.
No, no hay otra manera, debes ponerte en contacto con el vendedor, dile algo así como
"Hello I am very sorry I purchased the item xxxxxxx (pon número de artículo) by mistake, I am a new buyer and I didnt know how the system works. I apologise for my mistake. Could you please send me a transaction cancellation request? Sorry again, thanks a lot, have a nice day"
Si no le mandas algo al vendedor te abrirá un impago y eBay lo anotará en tu cuenta... aunque por un sólo impago no te cancelan la cuenta, esto te hará estar bloqueado en otras subastas para poder pujar y si tienes más impagos podrían restringirte o cancelarte la cuenta.
gracio...lo compre en compralo ya...peo fue una equivocacion.porque el anuncio esta en ingles y yo nose mucho.
nop hay ninguna otra manera de poder cancelarlo..?
Ponte en contacto con el vendedor y háblalo con él o ella amistosamente. Ten en cuenta que al pujar o hacer click en "cómpralo ya" te estabas comprometiendo a la compra y que el vendedor sale perjudicado de todo ésto, así que si él o ella cancela la transacción te está haciendo un favor...