cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compra sin envios internacionales

b1od79
Usuario de la Comunidad
  • Compre un iphone a un vendedor en Alemania pero este, no tenia envios internacionales, asi que yo no sabia que tenia que pagar por el envio ,

me puse en contacto con el pero cada vez que eso el vendedor pasa, o me responde que debiera saberlo y que le pague,

asi que intente pagarle con los datos del envio nacional ,en recordatorios de compras me pone que todavia debo de pagar  un articulo y en los datos de pedido  que  se esta tramitando.
    ¿que puedo hacer por que soy nuevo ?
    gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Primero de todo, los vendedores alemanes son muy poco comunicativos....

Como el error es tuyo deberías de solicitar al vendedor el justificante de pago con los gastos de envio a España.

No deberías de haber hecho el pago sin saber lo que te va a costar en total....

zerotek
Usuario de la Comunidad

Los vendedores alemanes son poco comunicativos, los ingleses son serios, los belgas te mandan las cosas con aceite de patatas fritas, los chinos son imprevisibles, y los españoles tomamos sangría y paella vestidos de torero

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola b1od79:

Cuando un vendedor no tiene envíos internacionales suele indicar que sólo realiza envíos dentro de su país, por lo que no es recomendable comprar sin obtener antes una respuesta afirmativa del vendedor. Utiliza la opción "solicitar total al vendedor" para que te envíe una factura modificada con los gastos de envío correctos y poder pagar. Es poco probable que el sistema te permita pagar gastos nacionales estando registrado en un país diferente; al solicitar la factura, el vendedor deberá indicar los gastos de envío que correspondan y hacerte llegar la factura modificada para que puedas pagar.

Los vendedores alemanes no son especialmente comunicativos, pero en cualquier caso, para futuras ocasiones, has de asegurarte que el vendedor realiza envíos a otros países antes de comprar.

Saludos,