el 31-12-2010 11:18
hola compre un juego de psp y lo pague x compra ya le hice la trasferencia bancaria al vendedo el dia 9 de diciembre y hasta hora no me llego el articulo se lo dije y el me contesto q no se hace cargo q el correo lo perdio , y le abri un caso en ebay y ahora el me reclame que yo no le hice el pago el sinverguenza que puedo hacer
Dile que te vas a comisaría a presentar una denuncia a ver si se asusta aunque, por cosas de muy pequeño importe, es practicamente inviable.
Aporta a eBay el resguardo del pago y la contestación del vendedor diciendo que "no se hace responsable de pérdidas de correos" porque, evidentemente, lo es ante eBay y ante las leyes.
Imagino que eBay, tras ver las pruebas, adoptará medidas contra él, no obstante, no cuentas con la protección de PayPal así que nada pueden hacer para que te reembolse el dinero.
Si todo es tal como has dicho, votale negativo añadiendo un comentario en mayusculas donde adviertas a todos que es un estafador.
Deberías tener un resguardo que demuestra la transferencia.
De todos modos, si no quiere participar no te va a devolver el dinero diga lo que diga eBay.