el 31-01-2012 21:03
Atencion con el comprador "losgomez1001", la mayoria de compras no las paga alegando una enfermedad grave y un transplante, alega que pagara mas tarde pero despues de recibir el pedido no contesta a los mensajes y habiendo transcurrido tanto tiempo ya no se puede hacer la reclamacion a Ebay, somos ya varios los vendedores afectados, mirar detalle de sus votos. Ojo con estos personajes que deben ser expulsados, la seriedad con la que muchos intentamos trabajar dentro de Ebay no se vera truncada por estos hechos pero esperamos ser tomen las medidas oportunas, no nos merecemos que siga operando con total impunidad.
No pongo en duda lo que dices pero si que me parece muy extraño y me llama la atención que como vendedor y más por lo que veo experimentado,envies los artículos antes de que el comprador te los haya pagado.En ebay jamás he visto a un vendedor que mande los artículos al comprador sin antes haberselos pagados sino al contrario.El comprador siempre paga antes al vendedor y luego confia(para eso están las puntuaciones y comentarios de compras/ventas anteriores) en que el vendedor enviará el artículo comprado.Como comprador me encantaría que fuese como tu has hecho para evitar timos por parte de malos vendedores pero entiendo que es un riesgo grande para el vendedor honesto,que son la gran mayoría.
Como consejo,lo que vendas cobralo antes de enviarlo y si el comprador te pone excusas informa a ebay y anula la subasta.