el 19-10-2017 05:50
He realizado compras por mas de 200 productos de Ebay y llevo mas de 6 meses y no los recibo. Los vendedores no las estan enviando? O se pierden al ingresar al pais Colombia? A alguien le ha pasado?
Haces lo correcto, votar NEGATIVO a todos y no buscar las causas. Con compradores así quien quiere enemigos, por eso no me gusta cómo va Ebay. Eres el claro ejemplo de lo que protege Ebay a los vendedores de estos casos.
Hola covic-v7lqu4cz,
Ampliando información a lo que ya te han respondido.
Estas en eBay.es y por lo tanto en la Comunidad de España y perteneces a eBay.com pero te voy a dar una serie de respuestas.
1-) ¿200 pedidos desde hace 6 meses y que no los recibes?
- Raro no me parece rarísimo y si es verdad dispones de un problema con el Cartero de tu Zona o bien algún vecino que se los esta quedando, hablamos de pedidos con envíos sin número de seguimiento. Ya que pudiera ser que 1 vendedor no te lo envíe pero 200 vendedores...
2-) El abuso de aperturas de casos de "No Recibidos"
- Te va a dar lugar a la suspensión de la cuenta ya que como te he indicado anteriormente no es problema de los vendedores.
3-) No usemos la Comunidad para hacer publicidad gratuíta de otras plataformas.
- En las respuestas que ofreces estas mencionando a otras plataformas y no esta permitido, es decir cada comprador puede gastarse el dinero donde quiera pero no eches la culpa a eBay y a su vez menciones otras plataformas ya que todos sabemos el resto de plataformas tanto esas y 100 más.
No, a nadie le ha podido pasar lo que te pasa a ti.Yo llevo miles de compras mas que tú y mas de 17 años en Ebay y no se me ha perdido ni uno.
¿¿Pero por que no te lo iban a enviar?? O se pierden en Colombia o tienes un cartero ladrón o algo peor.
Si has estado reclamando a PayPal te van a cortar el grifo pronto porque esta claro que no es culpa de los vendedores.
Si ,deja Ebay y nos harás un favor a todos. De todas maneras es culpa de Ebay que aun tengas la cuenta abierta.
Tantos perdidos...
No es culpa de Ebay
No es culpa de los vendedores....
En vez de enfadarte con Ebay e ir ponioendo negativos, mira mejor si hay carteros o alguien que te roba tus envios....
Tu caso no es normal.