cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compras de 200 productos de Ebay

covic-v7lqu4cz
Usuario de la Comunidad

He realizado compras por mas de 200 productos de Ebay y llevo mas de 6 meses y no los recibo. Los vendedores no las estan enviando? O se pierden al ingresar al pais Colombia? A alguien le ha pasado?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

garcri
Usuario de la Comunidad

Haces lo correcto, votar NEGATIVO a todos y no buscar las causas. Con compradores así quien quiere enemigos, por eso no me gusta cómo va Ebay. Eres el claro ejemplo de lo que protege Ebay a los vendedores de estos casos.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola covic-v7lqu4cz,

Ampliando información a lo que ya te han respondido.

Estas en eBay.es y por lo tanto en la Comunidad de España y perteneces a eBay.com pero te voy a dar una serie de respuestas.

1-) ¿200 pedidos desde hace 6 meses y que no los recibes?

- Raro no me parece rarísimo y si es verdad dispones de un problema con el Cartero de tu Zona o bien algún vecino que se los esta quedando, hablamos de pedidos con envíos sin número de seguimiento. Ya que pudiera ser que 1 vendedor no te lo envíe pero 200 vendedores...

2-) El abuso de aperturas de casos de "No Recibidos"

- Te va a dar lugar a la suspensión de la cuenta ya que como te he indicado anteriormente no es problema de los vendedores.

3-) No usemos la Comunidad para hacer publicidad gratuíta de otras plataformas.

- En las respuestas que ofreces estas mencionando a otras plataformas y no esta permitido, es decir cada comprador puede gastarse el dinero donde quiera pero no eches la culpa a eBay y a su vez menciones otras plataformas ya que todos sabemos el resto de plataformas tanto esas y 100 más.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, a nadie le ha podido pasar lo que te pasa a ti.Yo llevo miles de compras mas que tú y mas de 17 años en Ebay y no se me ha perdido ni uno.

¿¿Pero por que no te lo iban a enviar?? O se pierden en Colombia o tienes un cartero ladrón o algo peor.

Si has estado reclamando a PayPal te van a cortar el grifo pronto porque esta claro que no es culpa de los vendedores.

sofmanta
Usuario de la Comunidad
Reportado.
garcri
Usuario de la Comunidad

Si ,deja Ebay y nos harás un favor a todos. De todas maneras es culpa de Ebay que aun tengas la cuenta abierta.

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Tantos perdidos...

No es culpa de Ebay

No es culpa de los vendedores....

En vez de enfadarte con Ebay e ir ponioendo negativos, mira mejor si hay carteros o alguien que te roba tus envios....

Tu caso no es normal.