cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compre como invitado, como miro lo del numero de seguimiento entonces si no tengo cuenta??

dguezz
Usuario de la Comunidad

cometi el error de comprar un producto como invitado por la vagueria de no registrarme, ahora el vendedor me mando un numero de seguimiento, pero como hago para verlo si no tengo mi ebay?? perdonen las molestias, gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

ein???!!!! Esto si que a sido paranormal 😮 que miedito >.< 

A ver si al final resulta que era un estafado con el tipico "pagale a ebay" uff cuanto misterio rodea este caso. 

roman-style
Usuario de la Comunidad

Usuario no registrado:O

Ha durado menos que un telediario.:-(

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

mmmh, sera por como se hacerca halloween, una fecha clave para que los fenomenos paranormales pululen por el aire. No te extrañe que en los proximos dias aparezcan compras que nadie hizo en los historiales de estos pobres usuarios, y las cuentas eliminadas empiecen a recibir votos.

roman-style
Usuario de la Comunidad

Hola AYU 🙂

Aquél que también me pregunto... 

¿Cómo habrá hecho una compra como invitado?

Continuo aun más intrigado.?:|

roman-style
Usuario de la Comunidad

cometi el error de comprar un producto como invitado por la vagueria de no registrarme, ahora el vendedor me mando un numero de seguimiento, pero como hago para verlo si no tengo mi ebay?? perdonen las molestias, gracias!

Si no tienes tu ebay.... 

¿Cómo has podido hacer este post?:O

Este caso me intriga muchoB-)

roman-style
Usuario de la Comunidad

¡ Halloween…..Valeeeeeee!  

¡Ahora entiendo!   

Se están acercando tiempos de extraordinario estudio de mi parte.

Gracias para recordármelo.;-)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

son los misterios del universo, roman.

El numero de seguimiento supongo que sera de correos, para eso no hace falta tener o no tener ¿ebay? (supongo que te referiras a paypal)

dependiendo desde donde te lo haya enviado busca su pagina de transporte postal y hay es donde utilizas ese numero.

Hacer una pregunta