el 08-11-2012 10:25
que significa estado del pago eliminada?
Hola JADE-1977:
No sé de dónde has podido sacar lo de "estado de pago eliminada", esperemos que no sea un lío en el que te metió el vendedor, esperemos.
Tienes que ir a PayPal y allí si accedes al artículo que compraste, pinchas en él y te indicará si el vendedor te reintegró lo pagado. Además, si fue reembolsado o reintegrado, términos diferentes aunque similares para el comprador, habrás recibido un emailto PayPal en el que te indicaron que se procedió al reintegro de tu pago.
Si fuera así, ese pago constará en tu cuenta de PayPal, con el saldo en positivo de ese reintegro, lo cual te servirá para pagar otros artículos que compres.
Si lo que quieres es que vuelva a tu cuenta bancaria, eliges en el menú de PayPal enviar a tu cuenta esos euros.
Saludos y suerte.
Pues parece que te quedas sin dinero y con el producto defectuoso
uff, haber, llama a paypal ahora mismo e intenta solucionarlo.
lo de los 20 dias es cuando te han hecho un reembolso y este tarda eso en aparecer en tu cuenta.
PERO en tu situacion No tienes reembolso, por que no hay dinero. LLama a paypal y no esperes mas.
Lo único que me cuadraría es que no hayas abierto disputa y hayáis llegado a un acuerdo entre vosotros.
Solo así, si el vendedor te hace un envío de dinero, te puede decir Paypal que el vendedor no tiene fondos.
Para que Paypal te devuelva el dinero tienes que abrir un caso y aportar pruebas de que le has devuelto el articulo.
Entonces Paypal te devuelve el dinero tenga o no tenga el vendedor ese dinero en su cuenta.
...
q dices??? no puedo hacer nada??? esq el producto se lo mandé osea que lo tiene él.na esperare los 20 dias y sino ya me busco la vida xq son 93 euros,no me kedo sin ellos ni de broma
ya me yego un correo y me pone reembolso fallido.el reembolso no se ha compensado del banco del remitente. No ha recibido fondos para este pago en su cuenta PayPal.pongase en contacto con el vendedor y le mando correos y no m contesta.no se si abrir una disputa o esperar los 20 dias pero como el estado del pago es tan raro no me fio
Si abres tu cuenta paypal y miras la cuenta te aparecerá la devolución
Puede ser que te lo haya devuelto, pero cuando se hace una devolución a través de Paypal, el dinero tardas unos 20 días en tenerlo en tu saldo
a mi me parece rarisimo eso de "eliminado" creo que deberias llamar a paypal, a parte de ver lo que te ha dicho minerales (grandes)