cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compre un carrete de pesca

cecilio19652012
Usuario de la Comunidad

compre un carrete de pesca y lo pague por transaccion bancaria pero no lo he recibido y el vendedor me dice que lo mando.yo lo pague el 8-11-2012  y todavia no lo he recivido asi que pienso que es una estafa esto de ebay.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola CECILIO19652012:

  En el carrete de pesca que compraste ni el vendedor ni eBay tienen la culpa, sencillamente es una incidencia el hecho de que no te llegue ese carrete.

  ¿Por qué? Si te lo envió por correo ordinario sencillamente se habrá perdido. Si te lo envió por correo certificado tendrá que reclamar a correos tu vendedor.

  Si abres caso por artículo no recibido, -antes debes contactar con tu vendedor e informarle que no lo recibiste-, el caso lo abres en eBay y al pagar por transferencia no puede este portal obligar al vendedor a que te devuelva lo pagado, a lo más podrá restringir el número de ventas o tomar otras medidas si hay varios usuarios como tú perjudicados.

  Y haznos un favor, los que llevamos aquí más de siete años seguimos como usuarios por la seguridad que nos da el portal, generalizar a eBay de todas las incidencias es no saber encontrar una aguja en el pajar, y es fácil.

  Suerte y saludos.

 

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Lo de pagar por transferencia es un acuerdo entre tú y el vendedor, Ebay no tiene nada que ver en ese tema, y mas bien lo desaconseja, porque no esta cubierto por ninguna garantia de devolución.

 

Aún tienes hasta el día 25, inclusive para abrir una disputa por articulo no recibido y 15 días mas para poder votar al vendedor.

 

Pero ya te digo que si el fallo es a tu favor nadie puede obligar al vendedor a devolver el dinero, aunque Ebay anota´ria en su historial que no lo hace.

 

...